Skip to main content
Especiales

Destacada representación blanquiazul en el ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja

El CD Tenerife participó en una nueva edición del ‘Día de la Banderita’ de Cruz Roja Española, uno de los eventos más emblemáticos de dicha institución con más de 100 años de historia. Una representación de la plantilla y la totalidad del cuerpo técnico b

El CD Tenerife colaboró otro año más con Cruz Roja Española, con motivo del Día de la Banderita, uno de los eventos más destacados de esta institución con fines solidarios que mantiene su compromiso con aquellas personas en situación de riesgo de exclusión social.

Una representación de la plantilla del CD Tenerife formada por Suso, Vitolo y Brian Martín acudió a tan destacado acto, junto a la totalidad del cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Martí, en una mesa petitoria ubicada en la plaza Los Sabandeños (Tomé Cano), a la que asistieron numerosas personas para realizar su donativo a esta benéfica causa.

Precisamente, el futbolista blanquiazul Vitolo valoraba ante los numerosos medios de comunicación presentes que “llevamos varios años consecutivos aportando como debidamente podemos; el CD Tenerife siempre se asocia a este tipo de causas y creo que también es importante sumarnos, dado que el club tiene mucha repercusión social". "Hay que estar en este tipo de iniciativas", resaltó, "y personalmente y en el nombre de mis compañeros aplaudo tanto a Cruz Roja por su labor diaria como al CD Tenerife por contribuir”.

Los fondos recaudados serán destinados a proyectos relacionados a la atención de la infancia, como a Cruz Roja Juventud, en mejora de una calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados a través del fomento de talleres, juegos de animación, lectura, apoyo escolar y acompañamientos que contribuyan a hacer su estancia en el hospital más llevadera.

#DíaBanderita #CruzRoja