Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Descubrimiento de las placas donde el CD Tenerife ha tenido sede

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidirá este jueves, día 29 de abril, a las 10:00 horas, la ceremonia de descubrimiento de las placas que recuerdan los lugares de Santa Cruz en los que el CD Tenerife ha tenido sede, con motiv

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, presidirá el acto que tendrá lugar mañana, jueves, a las 10:00 horas, en la plaza de la Candelaria. Antes, en el monolito de la plaza de La Candelaria, se realizará un homenaje a la plantilla protagonista del primer ascenso a Primera División, hace sesenta años.

El acto contará también con la participación del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; el primer teniente de alcalde y edil del Distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra; la concejala de Deportes, Alicia Cebrián; Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del CD Tenerife, y los ex jugadores José Juan Gutiérrez, Santiago González y Juan Padrón.

Acto: descubrimiento de las placas que recuerdan los lugares de Santa Cruz en los que el Club Deportivo Tenerife ha tenido sede.

Fecha: jueves, 29 de abril.

Lugar: Plaza de la Candelaria. Inicio del recorrido: Calle Castillo, plaza del Chicharro, Viera y Clavijo y Callejón del Combate.

Hora: 10:00 horas.

MEDIDAS SEGURIDAD COVID-19

  • Imprescindible uso de la mascarilla
  • Mantener en tomo momento la distancia de seguridad de 1,5–2 metros
  • No acudir si se presenta síntomas compatibles con la enfermedad COVID_19 y, en este caso, ponerse de inmediato en contacto con el Servicio Canario de Salud, en el teléfono 900.112.061.

#HistoriaCDT #CentenarioCDT