CDT / NOTICIAS

Descubrimiento de las placas donde el CD Tenerife ha tenido sede

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidirá este jueves, día 29 de abril, a las 10:00 horas, la ceremonia de descubrimiento de las placas que recuerdan los lugares de Santa Cruz en los que el CD Tenerife ha tenido sede, con motivo de los actos de celebración del centenario de la entidad blanquiazul. El acto contará con la presencia del presidente blanquiazul, Miguel Concepción.

Volver

28/04/2021

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, presidirá el acto que tendrá lugar mañana, jueves, a las 10:00 horas, en la plaza de la Candelaria. Antes, en el monolito de la plaza de La Candelaria, se realizará un homenaje a la plantilla protagonista del primer ascenso a Primera División, hace sesenta años.

El acto contará también con la participación del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; el primer teniente de alcalde y edil del Distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra; la concejala de Deportes, Alicia Cebrián; Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del CD Tenerife, y los ex jugadores José Juan Gutiérrez, Santiago González y Juan Padrón.

Acto: descubrimiento de las placas que recuerdan los lugares de Santa Cruz en los que el Club Deportivo Tenerife ha tenido sede.

Fecha: jueves, 29 de abril.

Lugar: Plaza de la Candelaria. Inicio del recorrido: Calle Castillo, plaza del Chicharro, Viera y Clavijo y Callejón del Combate.

Hora: 10:00 horas.

MEDIDAS SEGURIDAD COVID-19

  • Imprescindible uso de la mascarilla
  • Mantener en tomo momento la distancia de seguridad de 1,5–2 metros
  • No acudir si se presenta síntomas compatibles con la enfermedad COVID_19 y, en este caso, ponerse de inmediato en contacto con el Servicio Canario de Salud, en el teléfono 900.112.061.

#HistoriaCDT #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').