Skip to main content
Fútbol Base

Derrota en casa del filial blanquiazul

Encuentro marcado por la gran cantidad de goles repartidos entre ambos conjuntos. El CD Tenerife B, que abrió el marcador, terminó perdiendo por la mínima y rompe con su racha de victorias. Por su parte, el CF Panadería Pulido suma un triunfo más y se col

CD TENERIFE B

Otaño, Roberto, Jeremy, Pedro, Joel, Lempa (Tito, 60'), Martínez (Borja, 57'), Youssef, Adri, Brian Martín y Nadjib (Thierno, 55').

CF PANADERÍA PULIDO

Ale, Raúl, Edu, Juanma, Rubén, Miguel, Borja (Pedro, 81'), Romero, Braulio (Gabri, 68'), Julen (Nano, 75') y Felipe.

GOLES

1-0: (1') Adri. 1-1: (28') Julen. 2-1: (36') Adri. 2-2: (49') Felipe. 2-3: (59') Felipe. 2-4 (64') Braulio. 2-5: (85') Felipe. 3-5: (88') Brian Martín de penalti. 4-5: (91') Brian Martín.

ÁRBITRO

Daniel Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Roberto, Jeremy y Brian Martín, y por los visitantes a Ale, Miguel, Borja, Pedro y Gabri.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Encuentro marcado por la gran cantidad de goles repartidos entre ambos conjuntos. El CD Tenerife B, que abrió el marcador, terminó perdiendo por la mínima y rompe con su racha de victorias. Por su parte, el CF Panadería Pulido suma un triunfo más y se coloca en la novena posición de la tabla.

El blanquiazul Adri abrió el marcador en la primera jugada. Gracias a un pase de Nadjib, el tinerfeñista materializó el 1-0 con un lanzamiento al primer palo. Un cuarto de hora después, Nadjib volvió a hacer acto de presencia para crear una ocasión, yéndose de la defensa visitante y el remate final lo deesvió el meta local Ale.

En el minuto 25, el tinerfeñista Pedro envió el balón al palo de la portería rival, rematando desde el punto de penalti un saque de esquina.

Ya en el minuto 28 cuando Julen empató el encuentro (1-1), para más tarde, en el minuto 36, adelantarse de nuevo el filial blanquiazulcon una jugada entre Youssef y Adri. El delantero controló en la frontal del área y alojó el balón al fondo de la red, logrando poner al cuadro tinerfeñista con ventaja e irse al descanso con un 2-1 a favor.

Tras la reanudación, los visitantes firmaron las tablas (2-2) con un gol de Felipe en el minuto 49 para, diez minutos después, darle la vuelta al partido y adelantarse en el resultado (2-3) con otro tanto del capitán Felipe (59').

Ya en el minuto 60 de juego, una falta del visitante Pedro se vio frustrada por la intervención del meta Ale. Cuatro minutos después, Braulio tras un pase de Felipe y marcó el 2-4.

La siguiente media hora de partido transcurrió sin acciones notorias, pero esa tranquilidad se interrumpió en el minuto 85, cuando Felipe sentenciaba con el 2-5.

La emoción regresó en el tramo final del encuentro, cuando el colegiado pitó penalti a favor de los locales por acción sobre Brian Martín. Fue él mismo quien lo convirtió y puso el 3-5 en el marcador que daba esperanzas a los de Maziño.

En su afán por remontar el encuentro, Brian Martín consiguió anotar el cuarto para el CD Tenerife B tras un pase de Adri, de una jugada iniciada por Roberto (4-5).

Sin embargo, no hubo tiempo para más, y el CD Tenerife Bse quedó a las puertas de rascar un punto en un encuentro marcado por los goles y la remontada del CF Panadería Pulido.

#CanteraCDT