Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del fin de semana de la cantera blanquiazul

El CD Tenerife B se estrena como local en la Segunda Federación 25/26 recibiendo al CD Quintanar del Rey (14/9, 11:00 horas; en directo, en el 'YouTube' blanquiazul). Por su parte, el CD Tenerife C también debutará como local, midiéndose al CD Mensajero (13/9; 16:00 horas).

El CD Tenerife B afronta este domingo, día 14 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, su primer encuentro como local en la temporada 25/26 en Segunda Federación, recibiendo al CD Quintanar del Rey. Los de Leandro Cabrera, impulsados por el primer triunfo liguero en la isla de Gran Canaria (0-1), buscarán ahora junto a la fiel afición blanquiazul mantener la dinámica positiva y sumar el segundo triunfo en la competición. El encuentro se podrá seguir, en directo, a través del canal de YouTube del CD Tenerife, con acceso gratuito para los abonados 2025/2026.

Por su parte, el CD Tenerife C también afrontará su debut liguero en casa en la Tercera Federación, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Mensajero (13/9, 16:00 horas). Los de Rayco García Hernández buscarán sumar los primeros puntos del año en la competición, tras no poder traerse nada de su visita a la UD Lanzarote, pese al buen partido realizado por el equipo (2-1).

El Juvenil del CD Tenerife afronta esta semana su estreno en la División de Honor, debutando como visitante frente al Acodetti CF (13/9, 12:00 horas). Los de Suso Santana inician un nuevo año con energias renovadas en el que buscarán competir por los mayores éxitos en todas las competiciones que disputen. Por su parte, el Juvenil B de la entidad, que debutó en la Provincial con un empate en casa ante la SD San José, afronta su segunda cita liguera, a domicilio, ante el CF Juventud Laguna (13/9, 16:30 horas).

Por último, el Cadete del CD Tenerife disputará su primer encuentro de la temporada como local, haciendo de anfitrión en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CF Juventud Laguna (13/9, 11:00 horas). Los blanquiazules buscarán en esta cita seguir con la buena dinámica mostrada en la primera jornada, en la que vencieron al Atlético Gran Canaria (1-2).

En cuanto a los equipos masculinos de la Fundación Canaria CD Tenerife sólo comparecerá este fin de semana el Cadete Fundación, que afrontará la segunda jornada de la categoría Autonómica, a domicilio, con el CD 35600 (14/9, 12:00 horas). El conjunto blanquiazul también buscará en esta cita su segunda victoria del curoso, tras vencer en la primera fecha al CD Orientación Marítima (1-0).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #DiSAFÍO #LaBregaNosUne