Skip to main content
Noticias

Derbi canario para terminar la pretemporada

El CD Tenerife completará esta tarde su cuarto partido de preparación de cara al inicio de #LaLiga SmartBank 20/21, midiéndose a la UD Las Palmas, en el Heliodoro Rodríguez López (18:00 horas, 'RTVC').

La plantilla blanquiazul disputará hoy en el Heliodoro Rodríguez López el último de los cuatro partidos de pretemporada, tras las buenas sensaciones de la semana pasada en el stage realizado en San Pedro del Pinatar.

El CD Tenerife salió victorioso ante el Villarreal CF (2-3, con goles de Apeh, Jorge Padilla y Jacobo) y el FC Cartagena (0-2, con goles de Apeh y Suso Santana), cayendo únicamente con el RCD Mallorca (2-0). El equipo dirigido por Fran Fernández jugará, desde las 18:00 horas, y con las cámaras de la Televisión Canaria en directo, con la UD Las Palmas.

El preparador almeriense debutará así en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López. El cuarto de los encuentros de preparación podría ser la oportunidad de estrenarse con la camiseta blanquiazul de la reciente incorporación tinerfeñista, el central portugués Bruno Wilson.

El #DerbiCanario tendrá el aliciente de mostrar, en vivo, la primera equipación del CD Tenerife para la temporada 2020/21 de LaLiga SmartBank, recientemente presentada en el nuevo canal de comunicación de la entidad, TikTok. También será la oportunidad de demostrar, una vez más, la unidad y compañerismo de los dos equipos representativos del fútbol canario.

Los capitanes de ambos conjuntos lucirán un brazalete con un mismo diseño, uniéndose al movimiento #YoSíCumplo de la Consejería de Sanidad, en la promoción del necesario uso de la mascarilla.

Después de concluir el compromiso con la UD Las Palmas, el CD Tenerife afrontará con las máximas garantías la última semana de preparación de cara al inminente comienzo de LaLiga SmartBank 20/21, que medirá a los jugadores tinerfeñistas con el Málaga CF, en el Heliodoro Rodríguez López (13/9, 20:00 horas; GOL).

#PretemporadaCDT #SiempreCDT #YoSíCumplo #DerbiCanario