CDT / NOTICIAS

En el derbi de pretemporada, #YoSíCumplo

Los capitanes de ambos conjuntos lucirán un brazalete con un mismo diseño, en el último partido de preparación (4/9, 18:00 horas. 'TV Canaria'). El CD Tenerife se une al movimiento de la Consejería de Sanidad, en la promoción del uso de la mascarilla.

Volver

03/09/2020

Este viernes, día 4 de septiembre, los capitanes del CD Tenerife y la UD Las Palmas saltarán al césped del Heliodoro Rodríguez López (18:00 horas) luciendo en su brazo un brazalete con el hashtag #YoSíCumplo de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Además, la entidad blanquiazul se ha sumado al movimiento en sus redes sociales, con mensajes de concienciación de su primera plantilla.

El uso de mascarillas debe de formar parte de una estrategia integral que incluya medidas destinadas a eliminar la transmisión y salvar vidas; la utilización de una mascarilla no basta para proporcionar un nivel adecuado de protección contra la COVID-19. También es necesario mantener una distancia física mínima de un metro con otras personas, lavarse las manos frecuentemente y evitar tocarse la cara y la mascarilla.

#YoSíCumplo #DerbiCanario

Se habla de: COVID-19, CD Tenerife, UD Las Palmas, #DerbiCanario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.