Skip to main content
Noticias

En el derbi de pretemporada, #YoSíCumplo

Los capitanes de ambos conjuntos lucirán un brazalete con un mismo diseño, en el último partido de preparación (4/9, 18:00 horas. 'TV Canaria'). El CD Tenerife se une al movimiento de la Consejería de Sanidad, en la promoción del uso de la mascarilla.

Este viernes, día 4 de septiembre, los capitanes del CD Tenerife y la UD Las Palmas saltarán al césped del Heliodoro Rodríguez López (18:00 horas) luciendo en su brazo un brazalete con el hashtag #YoSíCumplo de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Además, la entidad blanquiazul se ha sumado al movimiento en sus redes sociales, con mensajes de concienciación de su primera plantilla.

El uso de mascarillas debe de formar parte de una estrategia integral que incluya medidas destinadas a eliminar la transmisión y salvar vidas; la utilización de una mascarilla no basta para proporcionar un nivel adecuado de protección contra la COVID-19. También es necesario mantener una distancia física mínima de un metro con otras personas, lavarse las manos frecuentemente y evitar tocarse la cara y la mascarilla.

#YoSíCumplo #DerbiCanario