Skip to main content
Especiales

Continúa abierta la inscripción para el XIV Campus Suma del CD Tenerife

El CD Tenerife desarrolla este año, de nuevo, tan destacada y esperada actividad, organizada por el área de Fútbol Base de la entidad que preside Miguel Concepción. El Campus Suma se iniciará el próximo 25 de junio y se prolongará hasta el 11 de agosto. E

El XIV Campus Suma del CD Tenerife se iniciará el próximo 25 de junio y se prolongará hasta comienzos del mes de agosto, en diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 

SESÉ RIVERO
"Damos a conocer la XIV edición del Campus Suma. Se trata de unas jornadas lúdicas para niños y niñas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado), donde se podrá disfrutar del fútbol. El Campus Suma está consolidado, llevamos tiempo trabajando y nos sentimos muy orgullosos. Agradezco al área de Fútbol Base, Informática y Comunicación porque nos ayudan a sacar el Campus adelante, con mucho cariño. Solo hay que ver la estructura, cada vez es mayor, y llegamos a más sitios. Ojalá, en un futuro, se pueda llevar a la otra provincia. Siempre que nuestros futbolistas están a disposición, queremos contar con ellos".

CRISTO MARRERO
"En primer lugar quiero dar las gracias a Sesé Rivero y al CD Tenerife por darme esta oportunidad de estar aquí como técnico. He tenido la fortuna de estar en muchas ediciones y todos saben la ilusión que me hace participar. El Campus está destinado a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2012. El método de trabajo es el similar al que utilizamos en el club. Contaremos con entrenadores y entrenadoras del propio CD Tenerife, y otros invitados. Intentaremos que los niños se diviertan y que cuando termine cada jornada, deseen que llegue el día siguiente para regresar. Quiero hacer hincapié en esas familias que no tienen a sus niños federados a que se animen a venir, porque es una bonita forma de comenzar en el fútbol. Queremos seguir creciendo, mejorar en todo lo posible e intentaremos que los niños se sientan a gusto desde el minuto uno hasta el último".

SAMANTHA TORMO
"Nuevo año, nuevo campus. Queremos acercar a los niños al club y trabajar la metodología que desarrollamos aquí. Comenzaremos en Breña Baja, en La Palma, para luego venir a Tenerife. Aquí estrenamos en Candelaria, y luego repetimos en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz, Garachico, Ciudad Deportiva y también Adeje. Volveremos a La Palma para ver desarrollar el Campus en El Paso, y en El Hierro (Valverde) y La Gomera (Alajeró) también estaremos presentes. Dar las gracias a los diferentes estamentos del club que han aportado para que esto salga adelante".