CDT / NOTICIAS
Concurso de dibujo de la Fundación EMMASA y el CD Tenerife
Empieza el año de la mejor manera. Envía un dibujo sobre el CD Tenerife junto a un mensaje de consumo responsable de agua y participa en el sorteo de una tablet.

¡Empieza el año de la mejor manera!
Concurso de dibujo de la Fundación EMMASA y del CD Tenerife. Envía un dibujo sobre el CD Tenerife, junto a un mensaje de consumo responsable de agua y participa en el sorteo de una tablet.
- Fecha límite: día 10 de enero.
- Niños/as hasta 12 años.
- Envíalo a marketing@clubdeportivotenerife.es.
Mucha suerte.
#NuestraFuerzaEresTú
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
23/01/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo
El CD Tenerife se medirá esta tarde en el Anxo Carro (Ángel Carro), a partir de las 17:15 hora canaria, al CD Lugo ('Movistar LaLiga’). Los futbolistas de Luis Miguel Ramis intentarán mantener las buenas sensaciones del partido copero ante el Villarreal CF.
22/01/2021 08:57 | Noticias / Primer equipo
Luis Miguel Ramis: "Tendremos que hacer un partido completo"
El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática en directo, previa a la visita al CD Lugo (23/1, 17:15 hora canaria), que "nos encontraremos a un equipo intenso, que con buenos resultados ha alcanzado una posición más cómoda en la tabla". "Habrá que trabajar mucho para sumar los tres puntos", resalta, "porque existe una gran competitividad en la categoría".