CDT / NOTICIAS

Con ganas de vencer

Desde las 20:00 horas, el Heliodoro Rodríguez López vivirá el #RetoViernes10000, en el que junto a su afición, los jugadores del CD Tenerife tratarán de volver a la necesaria senda de las victorias. En frente se encontrarán con la difícil oposición del RCD Mallorca.

Volver

22/02/2019

José Luis Oltra trabajó junto a sus futbolistas durante toda la semana sin descanso alguno, con hasta cuatro entrenamientos consecutivos. Los 18 jugadores de la primera plantilla convocados, con Nano Mesa incluido después de recuperarse de su dolencia, se concentrarán durante las horas anteriores al encuentro.

El oponente de esta noche también se ejercitó los cuatro días previos al compromiso de hoy, tras haber conseguido la victoria en su último partido en LaLiga 1|2|3 ante el CD Lugo (3-0). Vicente Moreno, preparador del RCD Mallorca, viajó hasta Tenerife con 19 futbolistas: Manolo Reina, Leandro, Fran Gámez, Joan Sastre, Xisco Campos, Antonio Raíllo, Martin Valjent, Pervis Estupiñán, Salva Ruiz (ex del CD Tenerife), Baba, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Aridai, Leo Suárez, Lago Junior, Àlex López, Ante Budimir y Nikola Stojiljkovic.

El entrenador bermellón respeta al cuadro local, a sabiendas de que “el CD Tenerife ha perdido los mismos partidos en casa que nosotros, dos, y han sacado 21 puntos; es un rival muy difícil, y para nada propicio”. Un día antes compareció José Luis Oltra en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

El técnico local, que hoy alcanza los 150 partidos como blanquiazul, espera un compromiso complicado ante una escuadra que maneja “bastantes registros, acumula gente por dentro y se asocia para tener el balón”. Para combatirlo, el CD Tenerife necesitará “apretarle y tener más presencia sobre el campo, generar más ocasiones y finalizar los ataques".

Varios jugadores de la primera plantilla blanquiazul respondieron a los medios de comunicación en la misma línea positiva, “con ganas de dar una alegría a los aficionados tinerfeños”. Tanto Suso Santana como Héctor Hernández confían en “el trabajo diario del equipo para competir bien y poder sacar un resultado positivo”.

Para el importante encuentro en casa de hoy ante el RCD Mallorca (20:00 horas), el CD Tenerife activó una nueva promoción para ser capaces, entre todos, de llegar o superar los 10.000 espectadores en el partido ante el conjunto balear. Los abonados pueden adquirir hasta dos entradas conjuntamente, a mitad de precio, en la sede del club (hasta las 14:00 horas), en las taquillas del Estadio (desde las 10:00 horas) y en la Red Insular.

El CD Tenerife y el RCD Mallorca se han encontrado en el Estadio capitalino en 24 ocasiones, con un bagaje positivo de 12 victorias blanquiazules. También será un habitual de LaLiga 1|2|3 el encargado de arbitrar el encuentro. El colegiado riojano, Daniel Ocón Arráiz, dirigirá por decimocuarta vez al equipo blanquiazul, siendo la última de ellas el anterior partido bermellones y tinerfeñistas.

Antes de que empiece el partido (20:00 horas), el Heliodoro Rodríguez López guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Ángel Galán, quien militara en el conjunto blanquiazul durante 1958 y 1960. A su vez, los jugadores del CD Tenerife portarán brazaletes negros en señal de luto.

#TenerifeRCDMallorca #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, #RetoViernes10000, José Luis Oltra, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.