Skip to main content
Noticias

#150JLOLTRA

El entrenador valenciano es el responsable técnico que más veces ha dirigido al CD Tenerife con 149 partidos en dos etapas, seguido por Álvaro Cervera (110) y José Luis Martí (108). Los tres entrenadores han sumado estas estadísticas bajo la presidencia d

José Luis Oltra recaló en el CD Tenerife en la temporada 2007-2008 para completar su primera campaña en el banquillo blanquiazul. Al año siguiente firmó el cuarto ascenso de los blanquiazules a la máxima categoría del fútbol español, después siete temporadas en Segunda División.

El tercer año de su primera etapa fue en Primera División. Al finalizar la campaña 2009/2010 finalizó su relación contractual con la entidad con 128 encuentros dirigidos en el banquillo blanquiazul distribuidos en Segunda División (88), Primera División (38) y Copa SM El Rey (6),

Más de 3.000 días después, el 17 de septiembre de 2018, José Luis Oltra regresó al CD Tenerife para iniciar en el banquillo blanquiazul su segunda etapa en la Isla. En este periodo ha dirigido 21 encuentros de liga. El próximo viernes ante el RCD Mallorca (20:00 horas, HRL), el entrenador tinerfeñista sumará su partido 150 como máximo responsable técnico.

Además, a lo largo de su amplia carrera ha sido primer técnico en más de 500 ocasiones (Primera División, Segunda División, Segunda División B y Copa SM El Rey).

Con estos datos, José Luis Oltra, se consolida como el entrenador que más encuentros oficiales ha dirigido al conjunto blanquiazul en sus casi 97 años de historia.

“Es un honor para mí seguir acumulando encuentros en el banquillo tinerfeñista. Con mi regreso hace cinco meses cumplí un sueño. Mi familia y yo nos sentimos muy queridos en la Isla”, indicó el entrenador a los medios oficiales.

“Tenemos que levantarnos y mirar hacia adelante. Con el apoyo y la unión de todos estoy convencido que regresaremos a la senda de las victorias y afrontaremos el futuro con firmeza y optimismo”.

“Muchas gracias a todos los que han hecho posible este sueño feliz de sumar 150 partidos en el banquillo del CD Tenerife”, concluyó José Luis Oltra que continúa haciendo historia en el CD Tenerife.

 #150JLOltra