CDT / NOTICIAS

Comunicado oficial

El CD Tenerife informa de que dos jugadores blanquiazules han resultado positivos de la COVID_19, tras los test de antígenos realizados el sábado por la mañana y por la noche (tras regresar de Bilbao), día 8 de enero. Ambos están en buen estado y aislados en sus respectivos domicilios desde ese momento, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes.

Volver

09/01/2022

Dos jugadores del CD Tenerife han resultado positivos en la COVID_19. La plantilla, staff técnico y auxiliares del primer equipo fueron sometidos este sábado por la mañana y por la noche (tras regresar de Bilbao), día 8 de enero, a test de antígenos.

También cabe informar de que los dos futbolistas se encuentran en buen estado, en permanente comunicación con los servicios sanitarios del club e igualmente aislados en sus respectivos domicilios desde ese preciso momento, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes.

Una vez más, el CD Tenerife aconseja a toda la población extremar las precauciones, mantenerse siempre alerta y no bajar la guardia ante la situación de pandemia en la que tristemente todavía nos encontramos.

Así, desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el club blanquiazul ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla, staff y auxiliares, y continuará de esta forma consciente, siempre, de la responsabilidad social en la lucha contra la COVID_19.

Se habla de: CD Tenerife, COVID-19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.