Skip to main content
Especiales

Comunicado oficial

El CD Tenerife informa de que dos jugadores blanquiazules han resultado positivos de la COVID_19, tras los test de antígenos realizados el sábado por la mañana y por la noche (tras regresar de Bilbao), día 8 de enero. Ambos están en buen estado y aislados

Dos jugadores del CD Tenerife han resultado positivos en la COVID_19. La plantilla, staff técnico y auxiliares del primer equipo fueron sometidos este sábado por la mañana y por la noche (tras regresar de Bilbao), día 8 de enero, a test de antígenos.

También cabe informar de que los dos futbolistas se encuentran en buen estado, en permanente comunicación con los servicios sanitarios del club e igualmente aislados en sus respectivos domicilios desde ese preciso momento, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes.

Una vez más, el CD Tenerife aconseja a toda la población extremar las precauciones, mantenerse siempre alerta y no bajar la guardia ante la situación de pandemia en la que tristemente todavía nos encontramos.

Así, desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el club blanquiazul ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla, staff y auxiliares, y continuará de esta forma consciente, siempre, de la responsabilidad social en la lucha contra la COVID_19.