CDT / NOTICIAS

Compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra el cáncer

El CD Tenerife se suma por quinta temporada consecutiva a la causa solidaria en la lucha contra el cáncer, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una labor pionera iniciada en la campaña 12/13 que ha sido recogida y valorada en medios de comunicación, como 'Diario de Avisos', decano de la prensa en Canarias.

Volver

19/10/2016

El CD Tenerife sigue reforzando su compromiso con la prevención, investigación y la lucha contra contra el cáncer. Ya son cinco las temporadas consecutivas que desde el club presidido por Miguel Concepción acordara este pionero convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con la Junta Provincial AECC en Tenerife.

Esta labor, planteada desde la 12/13, cobra mayor relevancia, si cabe, el 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama. Así, el periódico Diario de Avisos abre su sección de deportes de hoy con la unión entre el CD Tenerife y la AECC, con el siguiente titular: “El CD Tenerife, un club pionero en la lucha contra el cáncer”.

Como destaca el decano de la prensa escrita en Canarias, “la entidad blanquiazul fue la primera en sacar una equipación de color rosa para sensibilizar acerca de la enfermedad”, en la campaña 12/13. Precisamente, la elástica rosa Hummel que viste el club isleño como tercera vestimenta oficial, puede adquirirse en la Tienda Oficial Hummel, en el Callejón del Combate.

Parte de las ventas van destinadas, como cada año, a dicha causa, de modo que los aficionados también pueden contribuir a la lucha contra el cáncer, a la vez que animan y lucen la camiseta de su equipo. Igualmente, los jugadores del CD Tenerife se equiparán con esta camiseta durante el próximo domingo en la visita al Real Oviedo (19:00 hora insular).

#SúmateAlRosa

Se habla de: CD Tenerife, Día Contra el Cáncer de Mama, Asociación Española Contra el Cáncer

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.