CDT / NOTICIAS

Comienza la competición para el área de fútbol base blanquiazul

Dos encuentros para abrir una nueva temporada en la cadena de filiales tinerfeñista. El Juvenil A recibirá mañana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atlético Gran Canaria (12:00 horas) y el CD Tenerife B se medirá al CD Herbania de Fuerteventura (05/09, 11:30 horas). Además, el Fundación Femenino se desplazará hasta Lanzarote para jugar con el CD Puerto del Carmen (04/09, 15:00 horas)

Volver

03/09/2021

Termina la pretemporada y da inicio un nuevo curso futbolístico para los primeros equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. El CD Tenerife B, dirigido un año más por Leandro Cabrera, comenzará su andadura en el Grupo XII de Tercera División RFEF desplazándose el domingo hasta Fuerteventura. El conjunto blanquiazul se enfrentará en el Campo Municipal Los Pozos, a partir de las 11:30 horas, al CD Herbania. Un día antes lo harán los futbolistas de Cristo Marrero. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá la primera jornada de División de Honor Juvenil, con el recién ascendido Atlético Gran Canaria (12:00 horas, a puerta cerrada).

Año ilusionante para el Fundación Femenino, que se estrena en Primera Nacional Femenina tras completar una temporada perfecta en la categoría Preferente. Las jugadoras entrenadas por Ivo Jiménez jugarán este sábado ante el CD Puerto del Carmen, en el Estadio Municipal de Fútbol de Tías (15:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Cantera CD Tenerife, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.