Skip to main content
Especiales

Colaboración del CD Tenerife en el 'Día de la Banderita', organizado por Cruz Roja

El CD Tenerife participó en otra nueva edición del Día de la Banderita de Cruz Roja Española, uno de los eventos más emblemáticos de la institución con más de 100 años de historia. Durante la jornada se dieron cita en la mesa petitoria el consejero del cl

El CD Tenerife colaboró un año más con Cruz Roja Española en el Día de la Banderita, uno de los eventos más importantes de esta institución con fines solidarios que mantiene su compromiso con aquellas personas en riesgo de exclusión social.

Diferentes colectivos pertenecientes al CD Tenerife participaron en tan importante acto, en una mesa petitoria ubicada en la plaza Los Sabandeños (Tomé Cano), a la que acudieron numerosas personas para dejar su donativo ante esta benéfica causa.

El consejero de la entidad y presidente de Ajute, Juan Manuel Quintero, estuvo presente en tan destacado acto. Junto a él, Vitolo, uno de los capitanes del primer equipo. Igualmente acudió el David Marrero, tenista grancanario profesional de la ATP, además de diferentes futbolistas del fútbol base, como Denzell, Antonio Samuel, Choolani y Barber, la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (Ajute) y diferentes representantes de las peñas blanquiazules: Sentimiento blanquiazulPasión blanquiazul y peña el Chicharro.

Los fondos recaudados serán destinados a proyectos relacionados a la atención de la infancia, como a Cruz Roja Juventud, en mejora de una calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados a través del fomento de talleres, juegos de animación, lectura, apoyo escolar y acompañamientos que contribuyan a hacer su estancia en el hospital más llevadera.

#DiaBanderita #CruzRoja