CDT / NOTICIAS

Coca-Cola y el CD Tenerife presentan su calendario para 2020

Coca-Cola y el CD Tenerife han vuelto a unirse para editar el calendario del año 2020, que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Tenerife para su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el conjunto blanquiazul quieren agradecer a sus seguidores, un año más, la pasión y apoyo incondicional a su equipo.

Volver

17/01/2020

Coca-Cola y el CD Tenerife han vuelto a unirse para editar el calendario 2020 del CD Tenerife, que comenzará a distribuirse entre los establecimientos de hostelería. Con esta iniciativa, Coca-Cola y la entidad que presiden Miguel Concepción quieren agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos.

El calendario, del que se han realizado unos 3.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales, de la afición y del propio Estadio. Han sido presentados y entregados en el Heliodoro Rodríguez López, con la participación de los jugadores y técnicos del CD Tenerife.

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el CD Tenerife forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, que cumple ya la sexta edición, colaborar con el CD Tenerife y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del club volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Víctor Morales, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte, el Director de Marketing del CD Tenerife, David de Diego, valoró la colaboración un año más de esta iniciativa ya consolidada y desarrollada por parte de uno de los patrocinadores del club: ”Es un clásico en el inicio del año, el calendario de Coca Cola con los jugadores de la plantilla tinerfeña. Agradecemos una vez más el esfuerzo de todos para que los aficionados del CD Tenerife puedan disfrutar durante 2020 de este nuevo soporte blanquiazul”.

#CocaCola2020 #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Coca-Cola, CD Tenerife, LaLiga SmartBank, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.