Skip to main content
Especiales

Coca-Cola amplía los obsequios a los abonados con AdeS

Así, el CD Tenerife regalará a los abonados de la temporada 18/19 una bufanda (DISA) con el lema de esta temporada #TúNosHacesMejores y una botella de la nueva bebida AdeS (Coca-Cola), además de disponer de una hora gratuita en el aparcamiento cerca del E

Sigue activa la campaña de abonos del CD Tenerife. Desde este miércoles, día 25, y hasta el próximo 7 de agosto, Coca-Cola lanza la Quincena #AdeS, para presentar a la gran familia blanquiazul su nuevo producto. En dicho periodo, los hinchas que acudan a renovar o adquirir su pase a la oficina de la campaña, situada en la Puerta 18-B del #HRL, recibirán una botella de esta bebida.

Además, como desde el principio de la campaña de abonos, recibirán la bufanda con el lema de esta temporada #TúNosHacesMejores cortesía de DISA, patrocinador oficial. También tendrán acceso al parking del Estadio (ubicado en la Calle Zamacois, 3) con una hora gratuita, cortesía de Sinpromi, y cuyo ticket deberá ser sellado por el club en la oficina de la campaña.

La oficina de abonados recibe a los aficionados de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. De igual forma, atiende los sábados de 10.00 a 13.00 horas de la mañana. A su vez, durante la semana y a través del 922.29.81.00 (en el mismo horario de oficina del club), se puede tramitar la solicitud. Igualmente se podrá realizar la renovación del abono en todos los cajeros de CaixaBank, eso sí hasta el 20 de agosto.

De la misma manera, a partir del mes de agosto y de lunes a viernes, la campaña itinerante DISA se ubicará en diferentes puntos de la isla de Tenerife.

#TúNosHacesMejores