Skip to main content
Fútbol Base

Cierre de una gran semana en Breña Baja con el Campus Suma

Los niños y niñas participaron, durante toda la semana, de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife, en la primera parada del XV Campus Suma en La Palma. La próxima semana cuatro nuevas paradas en Tenerife,

La primera semana del XV Campus Suma organizado por el CD Tenerife de manera exitosa en Breña Baja. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Con la presencia del ex jugador blanquiazul y actual entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero, durante toda la semana,  el Campus Suma promovió la idea de compañerismo e interacción entre jugadores, porteros y monitores, resaltando valores tan importantes como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio en el deporte.

El próximo lunes (1-6 de julio) empezará en otras cuatro de las Sedes el Campus Suma: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz, El Paso (La Palma) y Valverde (El Hierro). Debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Candelaria y Adeje está completo. Aun así, continúa abierto el plazo para los niños y niñas que quieran a participar en el resto de localizaciones.

Toda la información e inscripciones en la página web oficial

#CanteraCDT

#FundaciónCDT