CDT / NOTICIAS

Cierre de una gran semana en Breña Baja con el Campus Suma

Los niños y niñas participaron, durante toda la semana, de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife, en la primera parada del XV Campus Suma en La Palma. La próxima semana cuatro nuevas paradas en Tenerife, La Palma y El Hierro.

Volver

29/06/2019

La primera semana del XV Campus Suma organizado por el CD Tenerife de manera exitosa en Breña Baja. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Con la presencia del ex jugador blanquiazul y actual entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero, durante toda la semana,  el Campus Suma promovió la idea de compañerismo e interacción entre jugadores, porteros y monitores, resaltando valores tan importantes como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio en el deporte.

El próximo lunes (1-6 de julio) empezará en otras cuatro de las Sedes el Campus Suma: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz, El Paso (La Palma) y Valverde (El Hierro). Debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Candelaria y Adeje está completo. Aun así, continúa abierto el plazo para los niños y niñas que quieran a participar en el resto de localizaciones.

Toda la información e inscripciones en la página web oficial

#CanteraCDT

#FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife, Breña Baja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:00 | Noticias

Visita especial al #HRL de Johanna Díaz

La Fundación Canaria del CD Tenerife 'obsequió' hace unos días a la fiel seguidora blanquiazul Johanna Díaz con una visita especial al recinto deportivo tinerfeñista, donde fue obsequiada con una bufanda y una camiseta personalizada, que recibió de manos del Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno.

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.