CDT / NOTICIAS

Cierre de una gran semana en Breña Baja con el Campus Suma

Los niños y niñas participaron, durante toda la semana, de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife, en la primera parada del XV Campus Suma en La Palma. La próxima semana cuatro nuevas paradas en Tenerife, La Palma y El Hierro.

Volver

29/06/2019

La primera semana del XV Campus Suma organizado por el CD Tenerife de manera exitosa en Breña Baja. Los niños y niñas inscritos en el Campus pudieron disfrutar del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Con la presencia del ex jugador blanquiazul y actual entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero, durante toda la semana,  el Campus Suma promovió la idea de compañerismo e interacción entre jugadores, porteros y monitores, resaltando valores tan importantes como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio en el deporte.

El próximo lunes (1-6 de julio) empezará en otras cuatro de las Sedes el Campus Suma: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz, El Paso (La Palma) y Valverde (El Hierro). Debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Candelaria y Adeje está completo. Aun así, continúa abierto el plazo para los niños y niñas que quieran a participar en el resto de localizaciones.

Toda la información e inscripciones en la página web oficial

#CanteraCDT

#FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife, Breña Baja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2020 10:00 | Noticias

La Fundación dona más de un millar de mascarillas a su academia en China 

Roberto Mickel recibió la noticia en el club por parte del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la reciente visita del responsable de la academia blanquiazul en el país asiático, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.