Skip to main content
Centenario CD Tenerife

'Centenario de una pasión': Toño Hernández (capítulo IV)

El CD Tenerife desarrolla la emisión, a través de su canal en Youtube, de una serie de entrevistas en formato videográfico, que bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’ repasa la historia de la entidad, a través de los testimonios de antiguos jugad

TOÑO: “HE PASADO TODA MI VIDA EN EL CD TENERIFE”

 Al referirse a quienes fueron sus entrenadores, Toño afirma que Benito Joanet, con quien ascendió a Primera en 1989, “le dio mucho sentido al fútbol en el CD Tenerife”. La preparación en remoto de Fuertes, el método de Valdano, la relación con Cantatore o el papel de Mel en su homenaje también forman parte de este apartado.

Sucede igual con los ascensos vividos en el club, en papeles de jugador y técnico, en contrapunto con las etapas más dificultosas, como los encierros en el vestuario, figuran en este relato. Y no pueden faltar la llegada de Jorge Valdano al banquilllo blanquiazul en el tramo final de la temporada 1991/1992.

'Centenario de una pasión' es una producción videográfica con testimonios orales de figuras relevantes en la historia del CD Tenerife (jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados…). Los capítulos anteriores han estado dedicados a Paco López, Pablo Llanos y Alberto Molina.

#HistoriaCDT #CentenarioCDT #FundaciónCanariaCDT