CDT / NOTICIAS

'Centenario de una pasión': Juan Figueroa (capítulo V)

El CD Tenerife desarrolla la emisión, a través de su canal en Youtube, de una serie de entrevistas en formato videográfico, que bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’ repasa la historia de la entidad, a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos y empleados. El primer capítulo estuvo dedicado, ‘in memoriam’, a la figura de Paco López Gómez. En el segundo, el protagonista fue Pablo Llanos. Ya el tercero llevó la firma de Alberto Molina. El cuarto capítulo fue para Toño Hernández. Y el quinto es para Juan Figueroa, histórico empleado de la entidad que estuvo vinculado al club de su vida durante más de tres décadas.

Volver

07/09/2021

Juan Figueroa estuvo vinculado al CD Tenerife durante más de 30 años. El histórico utillero blanquiazul se incoporó de manera oficial a la entidad en 1968 y durante su estancia en el club vió pasar a más de 300 futbolistas y hasta siete presidentes durante este tiempo.

Centenario de una pasión es una producción videográfica con testimonios orales de figuras relevantes en la historia del CD Tenerife (jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados…). Los capítulos anteriores han estado dedicados a Paco López, Pablo Llanos, Alberto Molina y Toño Hernández.

#HistoriaCDT #CentenarioCDT #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Centenario de una pasión, Juan Figueroa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.