CDT / NOTICIAS

'Centenario de una pasión': Juan Figueroa (capítulo V)

El CD Tenerife desarrolla la emisión, a través de su canal en Youtube, de una serie de entrevistas en formato videográfico, que bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’ repasa la historia de la entidad, a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos y empleados. El primer capítulo estuvo dedicado, ‘in memoriam’, a la figura de Paco López Gómez. En el segundo, el protagonista fue Pablo Llanos. Ya el tercero llevó la firma de Alberto Molina. El cuarto capítulo fue para Toño Hernández. Y el quinto es para Juan Figueroa, histórico empleado de la entidad que estuvo vinculado al club de su vida durante más de tres décadas.

Volver

07/09/2021

Juan Figueroa estuvo vinculado al CD Tenerife durante más de 30 años. El histórico utillero blanquiazul se incoporó de manera oficial a la entidad en 1968 y durante su estancia en el club vió pasar a más de 300 futbolistas y hasta siete presidentes durante este tiempo.

Centenario de una pasión es una producción videográfica con testimonios orales de figuras relevantes en la historia del CD Tenerife (jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados…). Los capítulos anteriores han estado dedicados a Paco López, Pablo Llanos, Alberto Molina y Toño Hernández.

#HistoriaCDT #CentenarioCDT #FundaciónCanariaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Centenario de una pasión, Juan Figueroa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Un regreso a la competición repleto de emoción

Un año, tres meses y 23 días después (del 29/5/2021 al 24/9/2022), Javi Alonso pisó de nuevo un terreno de juego. El canterano del CD Tenerife saltó al campo en los minutos finales del encuentro ante la SD Ponferradina (2-2). “Entró al vestuario con lágrimas en los ojos, pero en este caso son de alegría”, celebró el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.