CDT / NOTICIAS

Cena de Navidad del CD Tenerife junto a las peñas y grupos animación

Este jueves, 5 de diciembre, se celebró un nuevo encuentro entre la entidad tinerfeñista y sus aficionados en los prolegómenos de unas fechas tan especiales, y justo antes del encuentro que medirá en La Rosaleda al CD Tenerife con el Málaga CF (6/12, 20:00 hora canaria. 'GOL' y 'MovistarLaLiga 1').

Volver

06/12/2019

Como es costumbre en el mes de diciembre, el CD Tenerife celebró, junto a los diferentes grupos de animación y peñas, una noche de recuerdo y de fraternidad blanquiazul.

Con todas las entradas ya agotadas desde hacía días, el acto, llevado a cabo en el Real Casino de Tenerife (Plaza de la Candelaria, 12) contó con aficionados de 19 colectivos diferentes y con la presencia de los miembros del consejo de administración que preside Miguel Concepción, además del director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza, y del área social y de marketing de la entidad tinerfeña.

Igualmente estuvieron presentes cuatro futbolistas de la primera plantilla blanquiazul: Álex Muñoz, Álex Bermejo, Ángel Galván y Nikola Sipcic; así como representantes del fútbol base tinerfeñista, del área femenina, del CD Tenerife EDI y de los veteranos blanquiazules.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, quiso agradecer antes del comienzo de la cena “el apoyo que brindan los aficionados al equipo cada partido, tanto en el Heliodoro Rodríguez López como en cada desplazamiento”, del mismo modo que “deseó unas felices fiestas a todos los simpatizantes blanquiazules, junto a sus más allegados”.

Muchas gracias a todos por compartir una noche tan especial.

#TufidelidadXbandera #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2000

    El Tenerife lograba en Badajoz un triunfo para la esperanza: 0-2.