CDT / NOTICIAS

Cena de Navidad de las peñas y los grupos animación del CD Tenerife

Este viernes, día 16 de diciembre, se celebró un nuevo encuentro con aficionados blanquiazules, en unas fechas tan especiales, y justo antes del último partido del año de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeAlcorcón, 17.00 horas).

Volver

17/12/2016

Las peñas, grupos de animación y aficionados del CD Tenerife celebraron este viernes, en el Restaurante Bodegón Juanito (Carretera de La Esperanza), la cena de Navidad. La velada, impregnada por completo de tinerfeñismo, discurrió en un ambiente de lo más distentido y cordial.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, estuvo presente en ella, junto a los consejeros Juan Manuel Quintero y José Francisco Mares, además del director general de la entidad, Víctor Pérez Borrego.

El máximo mandatario del club, sus consejeros y el director general departieron con los presentes. Miguel Concepción les deseó una felices fiestas y reiteró la ilusión que le genera el equipo blanquiazul para la actual temporada. Igualmente destacó que "juntos somos más fuertes" y puso en valor la celebración de tan esperado encuentro.

Posteriormente, tras finalizar la cena, se sortearán diferentes regalos, entre ellos un balón y una camiseta firmados por toda a plantilla, e igualmente un viaje para dos personas, para acompañar al equipo blanquiazul en un desplazamiento, en la segunda vuelta del campeonato.

#NavidadBlanquiazul #QuieroVivirlo

Galería fotográfica en Facebook 

Se habla de: CD Tenerife, Feliz Navidad Blanquiazul, Miguel Concepción, Afición blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.