Skip to main content
Especiales

CDT Esports ameniza la cuarentena con nuevos contenidos

Después de las acciones desarrolladas durante la semana pasada, y que tuvieron una gran acogida, llegan más actividades en los próximos días.

El equipo de CDT Esports seguirá generando contenidos en la presente semana, sumándose a la iniciativa #QuédateEnCasa. Con el fin de amenizar la cuarentena a los aficionados blanquiazules y tras la buena acogida de las primeras acciones -desde partidos con jugadores del Fuenlabrada CF hasta el torneo #QuédateEnCasa organizado por Extremadura U.D, donde Andyelmessy quedó en segunda posición-, la sección de Esports del CD Tenerife organizará nuevas actividades durante la presente semana.

El pasado lunes tuvo lugar el primer torneo online de #QuédateEnCasaCDT. Una competición que fue anunciada inicialmente con 64 plazas para los aficionados blanquiazules y que, tras su buen recibimiento entre la comunidad, se decidió ampliar a 128 plazas, también ocupadas en tan solo unos minutos.

Este torneo tenía como objetivo acercar a los aficionados jugadores de FIFA20 al club y que compitieran contra el jugador profesional Andrés “Andyelmessy” Rodríguez, así como crear comunidad.

Los mejores jugadores del torneo podrán participar en el primer derbi canario 11vs11, que se realizará este martes ante la UD Las Palmas Esports a las 18:00 horas, que se podrá seguir en nuestro canal de Twitch twitch.tv/cdt_esports y al que se unirán Luis Milla, Dani Gómez y Álex Bermejo.

Ya para este miércoles está previsto que los los jugadores Luis Pérez y Álex Bermejo jueguen con aficionados a videojuegos como Fortnite, Rocket League o CoD: Warzone. Será retransmitido igualmente por el canal oficial del club en Twitch y los componentes de la primera plantilla atenderán algunas cuestiones sobre la referida experiencia virtual a los aficionados durante el streaming

Más adelante llegará el turno de Desafía al gamer. El jugador profesional del equipo, Andyelmessy, disputará partidos únicos contra aficionados, con la idea de intentar vencerles y medir sus estrategias. Un formato muy atractivo que acercará a los jugadores insulares más experimentados. 

Ya para el final de la semana, Luis Milla representará al CD Tenerife en el torneo organizado por el Cádiz CF, llamado Torneo Carranza Esports, donde se medirá a otros jugadores de fútbol profesionales de equipos de LaLiga SmartBank.

Las actividades no cesarán y desde el club ya están trabajando, con toda la ilusión, en nuevos torneos y formatos de entretenimiento para la próxima semana, como por ejemplo, un 11vs11 de FIFA20 con jugadores de la primera plantilla blanquiazul. 

Todas las acciones previstas tienen como objetivo principal estar cerca de los aficionados del CD Tenerife durante los próximos días, desarrollando nuevas formas de entretenimiento, tejiendo redes con el deporte tradicional y situando a los deportes electrónicos como una nueva vía de conexión social. 

Puedes seguir toda la información de las actividades en las redes sociales de CDT Esports: Facebook, Twitter e Instagram.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos