Skip to main content
Especiales

Capitanes blanquiazules

El CD Tenerife, dentro de su proyecto Sembrando Identidad, lleva a cabo una nueva acción. En este caso es la entrega de los brazaletes de capitán a los 14 representantes de los equipos del Área de Fútbol Base blanquiazul 19/20. Suso Santana, Aitor Sanz, C

El proyecto del CD Tenerife Sembando Identidad acometió una nueva acción, también de lo más ilusionante. La misma tuvo lugar este viernes, en El Mundialito, después de concluir el entrenamiento matinal de los jugadores de Aritz López Garai.   

En esta ocasión, el acto consistió en la entrega de los brazaletes de capitán a los 14 representantes de los equipos que forman parte del Área de Fútbol Base blanquiazul en la temporada 19/20.

Para ello, Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández, capitanes de la primera escuadra tinerfenista (y en el caso de Suso Santana y de Dani Hernández, también canteranos del CD Tenerife) ejercieron de perfectos maestros de ceremonia. Al finalizar hubo fotografía de familia y en los próximos días, a través de nuestro canal oficial en YouTube, de difundirá el correspondiente vídeo.

Galería fotográfica

#CapitanesCDT #CanteraCDT #TufidelidadXbandera