CDT / NOTICIAS

Capitanes blanquiazules

El CD Tenerife, dentro de su proyecto Sembrando Identidad, lleva a cabo una nueva acción. En este caso es la entrega de los brazaletes de capitán a los 14 representantes de los equipos del Área de Fútbol Base blanquiazul 19/20. Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández ejercieron de perfectos maestros de ceremonia.

Volver

01/11/2019

El proyecto del CD Tenerife Sembando Identidad acometió una nueva acción, también de lo más ilusionante. La misma tuvo lugar este viernes, en El Mundialito, después de concluir el entrenamiento matinal de los jugadores de Aritz López Garai.   

En esta ocasión, el acto consistió en la entrega de los brazaletes de capitán a los 14 representantes de los equipos que forman parte del Área de Fútbol Base blanquiazul en la temporada 19/20.

Para ello, Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández, capitanes de la primera escuadra tinerfenista (y en el caso de Suso Santana y de Dani Hernández, también canteranos del CD Tenerife) ejercieron de perfectos maestros de ceremonia. Al finalizar hubo fotografía de familia y en los próximos días, a través de nuestro canal oficial en YouTube, de difundirá el correspondiente vídeo.

Galería fotográfica

#CapitanesCDT #CanteraCDT #TufidelidadXbandera  

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Dani Hernández, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/09/2020 12:53 | Noticias / Primer equipo

Reconocimiento médico de Kakabadze en Hospiten Rambla

El último refuerzo blanquiazul completó este lunes las preceptivas pruebas médicas en Hospiten Rambla. Las mismas fueron coordinadas por el doctor Dámaso Moreno, jefe de los servicios médicos del conjunto blanquiazul, y el doctor Alejandro de la Rosa, cardiólogo de Hospiten Rambla. Otar Kakabadze se incorporará a los entrenamientos dirigidos por Fran Fernández, " con ganas de ayudar al equipo cuanto antes".