CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife en Santiago del Teide

Sesenta y cinco niños y niñas de la EMF de Santiago del Teide, desde prebenjamines hasta alevines, disfrutaron de un entrenamiento diferente junto a varios preparadores del área de fútbol base blanquiazul.

Volver

13/02/2019

El proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife continúa desplazándose por los diferentes municipios de la Isla para acercar la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

El campo municipal Puerto Santiago, del municipio norteño de Santiago del Teide, recibió la visita de un grupo de técnicos del fútbol base del CD Tenerife, encabezados por Julio Durán y Leandro Cabrera.

Durante toda la tarde, los 65 niños y niñas en edades comprendidas entre prebenjamín y alevín, disfrutaron con diversos juegos y actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos de los jugadores.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: +Base , CD Tenerife, Santiago del Teide

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.