CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife en Santiago del Teide

Sesenta y cinco niños y niñas de la EMF de Santiago del Teide, desde prebenjamines hasta alevines, disfrutaron de un entrenamiento diferente junto a varios preparadores del área de fútbol base blanquiazul.

Volver

13/02/2019

El proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife continúa desplazándose por los diferentes municipios de la Isla para acercar la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

El campo municipal Puerto Santiago, del municipio norteño de Santiago del Teide, recibió la visita de un grupo de técnicos del fútbol base del CD Tenerife, encabezados por Julio Durán y Leandro Cabrera.

Durante toda la tarde, los 65 niños y niñas en edades comprendidas entre prebenjamín y alevín, disfrutaron con diversos juegos y actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos de los jugadores.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: +Base , CD Tenerife, Santiago del Teide

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife