CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife en Las Zocas

Más de 130 niños y niñas de la UD Las Zocas, desde prebenjamines hasta cadetes, disfrutaron de una jornada distinta con varios preparadores del área de fútbol base blanquiazul.

Volver

14/03/2019

El proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife viajó hasta el Sur de la Isla para volver a acercar la metodología y los valores del equipo blanquiazul. El campo municipal de fútbol Juanito Marrero, del municipio de San Miguel de Abona, recibió la visita de un grupo de técnicos del fútbol base del CD Tenerife: Ricardo, Julio Durán, Roberto Carlos, Candy, Narci, Junior, Leandro Cabrera y el coordinador del proyecto, Julio Durán.

Durante toda la tarde, y en dos turnos diferentes (17:00 a 18:30 horas y 18:30 a 20:00 horas), los 133 niños y niñas en edades comprendidas entre prebenjamín y cadete de la UD Las Zocas disfrutaron con diversos juegos y actividades dirigidos a mejorar diferentes aspectos técnicos y tácticos, mientras eran observados desde las gradas por numerosos padres y madres.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, UD Las Zocas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.