CDT / NOTICIAS

+Base del CD Tenerife en Icod de los Vinos

El pasado 15 de noviembre todos los jugadores, desde prebenjamines hasta cadetes, de la UD Icodense realizaron un entrenamiento diferente junto a varios preparadores del equipo representativo.

Volver

20/11/2018

El proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife continúa desplazándose por los diferentes municipios de la Isla para acercar la metodología y los valores del equipo blanquiazul. Durante la pasada semana, el Campo Municipal El Molino, en Icod de los Vinos, recibió la visita de un grupo de técnicos del fútbol base del CD Tenerife, encabezados por Ricardo León, Julio Durán y Leandro Cabrera.

Los casi 200 niños y niñas, de edad prebenjamín hasta cadete (5-15 años), disfrutaron con diversos juegos y actividades, dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos de los niños.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Icod de los Vinos, CD Tenerife, Proyecto +Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.