Skip to main content
Especiales

+ Base , con la EMF Adeje

Más de 115 niños y niñas de la EMF Adeje, infantiles y cadetes, tuvieron la oportunidad de participar en un entrenamiento distinto y supervisados por un grupo de preparadores del área de fútbol base blanquiazul, que se desarrolló en el Campo de Fútbol de

Una nueva semana, el proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife y el área de fúbol base blanquiazul se desplazó hasta un nuevo punto de la Isla. En esta ocasión se desarrolló una jornada vespertina de convivencia también muy especial especial, con los niños y niñas de edad infantil y cadete de la EMF Adeje, con quienes la entidad presidida por Miguel Concepción llevó a cabo un entrenamiento, en el que se acercó la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

Durante la tarde, en el Campo de Fútbol de Fañabé, los 116 niños y niñas, junto a los preparadores locales, participaron en varias actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos. A esta jornada preparatoria asistieron varios entrenadores de las categorías inferiores del CD Tenerife: Julio, Ricardo, Candy, Juan Pedro, Junior y Roberto Carlos, además del coordinador del proyecto + Base, Julio Durán.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife #CanteraCDT