CDT / NOTICIAS

+ Base , con la EMF Adeje

Más de 115 niños y niñas de la EMF Adeje, infantiles y cadetes, tuvieron la oportunidad de participar en un entrenamiento distinto y supervisados por un grupo de preparadores del área de fútbol base blanquiazul, que se desarrolló en el Campo de Fútbol de Fañabé.

Volver

07/04/2019

Una nueva semana, el proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife y el área de fúbol base blanquiazul se desplazó hasta un nuevo punto de la Isla. En esta ocasión se desarrolló una jornada vespertina de convivencia también muy especial especial, con los niños y niñas de edad infantil y cadete de la EMF Adeje, con quienes la entidad presidida por Miguel Concepción llevó a cabo un entrenamiento, en el que se acercó la metodología y los valores del equipo blanquiazul.

Durante la tarde, en el Campo de Fútbol de Fañabé, los 116 niños y niñas, junto a los preparadores locales, participaron en varias actividades dirigidas a mejorar los diferentes aspectos técnicos y tácticos. A esta jornada preparatoria asistieron varios entrenadores de las categorías inferiores del CD Tenerife: Julio, Ricardo, Candy, Juan Pedro, Junior y Roberto Carlos, además del coordinador del proyecto + Base, Julio Durán.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife #CanteraCDT

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, EMF Adeje

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.