Skip to main content
Noticias

Antony Lozano, goleador en Río 2016 y en busca de "una medalla"

El delantero del CD Tenerife resultó decisivo en el partido que midió a Honduras ante Argentina, en la cita olímpica brasileña, al convertir el gol que certificó la clasificación del combinado catracho para los cuartos de final.

Antony Lozano fue protagonista en FIFA.com, después de que la selección de Honduras confirmase su clasificación para los cuartos de final de la cita olímpica de Río 2016. El delantero del CD Tenerife fue el autor del tanto que hizo posible el uno a uno ante Argentina. Su próximo oponente será la República de Corea, el próximo día 13 de agosto, en el Estadio Mineirao de Bello Horizonte.       

En la referida entrevista en FIFA.com aseguró que "vinimos pensando en ganar una medalla". "Es lo que nos mantiene ilusionados", resaltó el goleador catacho, autor de dos tantos en Río 2016. "Dimos un paso adelante, pero no podemos conformarnos con esto", destacó. "Hemos estado unidos, en los dos partidos que nos ha tocado sufrir hemos sufrido pero ahí estamos, clasificados y creciendo con humildad", enfatizó.

(Fotografía: fifa.com)