Skip to main content
Noticias

Presentación de la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad Santa Cruz de Tenerife

El consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero, el director general de EMMASA, Guillermo Jiménez, junto a la concejala de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, dieron a conocer los detalles de es

El CD Tenerife ha presentado este jueves la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad Santa Cruz de Tenerife, con motivo del último partido de pretemporada de este sábado (20:30 horas, Heliodoro Rodríguez López) que le medirá al Getafe CF.

El acto, celebrado en la sede oficial de EMMASA, contó con la presencia de su director general, Guillermo Jiménez; Verónica Meseguer (concejala de Deportes, Juventud y Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife), Juan Manuel Quintero (consejero del CD Tenerife) y Carlos Ruiz como representante de la plantilla blanquiazul.

GUILLERMO JIMÉNEZ: “Éste será el último partido de la pretemporada del CD Tenerife, con lo cual es una magnífica oportunidad para EMMASA realizar esta colaboración con el equipo. Llevamos haciéndolo varios años y, sin duda, el CD Tenerife es un referente tanto en Tenerife como en la capital. Nosotros queremos reconocer nuestro orgullo y satisfacción de poder colaborar con ellos todos estos años. El CD Tenerife se enfrentará al Getafe CF y el que gane se hará con la Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz. Estamos convencidos de que será un partido de mucha satisfacción para ambos clubes, entre dos equipos que serán rivales directos en la próxima LaLiga 1|2|3. Es el último encuentro de la pretemporada del CD Tenerife y una oportunidad magnífica para presentar lo que va a ser el equipo en la Liga”.

VERÓNICA MESEGUER: “Destacamos la vinculación de la Copa EMMASA con el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Éste es el último partido amistoso de la pretemporada. También destacar el gran apoyo que hace el ayuntamiento al CD Tenerife, pues para nosotros también es muy importante, con muchas actividades como la del pasado domingo, con la iniciativa de la presentación de los nuevos equipos en el reloj de flores. Desearle mucha suerte al CD Tenerife, ya que como aficionada estaré con ellos, e invito a todos a que acompañemos a nuestro equipo más representativo de la Isla”.

JUAN MANUEL QUINTERO: “Finaliza la pretemporada del CD Tenerife este próximo sábado ante un rival de referencia en LaLiga 1|2|3, y que ha competido en las últimas temporadas en la máxima categoría, como es el Getafe CF. Cumplimos la cuarta edición de esta cita, por la que un año más apuesta EMMASA y el Ayuntamiento de Santa Cruz, e igualmente agradecemos su colaboración para disputar un atractivo encuentro a una semana del inicio del campeonato. Acciones como éstas nos permite medirnos contra equipos de gran nivel y en casa ante nuestros aficionados. Queremos finalizar este periodo de preparación con otra alegría en nuestro trofeo y seguir transmitiendo la ilusión que hay entre los aficionados blanquiazules en la nueva Liga, en la que todos queremos volver a vivir históricos momentos”.

Será la cuarta edición en la que el CD Tenerife disputa este torneo tras su estreno en la temporada 2013 ante el CA Osasuna, donde los blanquiazules derrotaron por 2-1 a los navarros. Diferente suerte deparó la 2014 (0-2 ante el Elche CF) y la 2015 (1-1 ante el Real Sporting, y derrota en penaltis).

Los abonados de la temporada 2016/2017 podrán acceder de manera gratuita al encuentro de este sábado. Las entradas para no abonados oscilarán entre los 7 euros (Popular y Herradura) y los 15 euros (San Sebastián y Tribuna), estando disponibles en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López durante esta tarde del jueves (de 17:00 a 20:00 horas), el viernes (de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas), así como de forma ininterrumpida durante el sábado desde las 10:00 de la mañana hasta el comienzo del encuentro (20:30 horas).

#QuieroVivirlo