CDT / NOTICIAS

Alberto: “Queremos sacar el partido adelante”

El canterano del CD Tenerife habló sobre el importante encuentro que afronta el equipo ante el Real Oviedo. Alberto es consciente de la peligrosidad local, pero aseguró que van a dar el “ciento por ciento”.

Volver

22/10/2016

ALBERTO: “No sé si voy a jugar. He entrenado para poder entrar, y quizá tengo más opciones que nunca porque faltan algunos compañeros. Ojalá pueda tener esa oportunidad. Siempre he jugado de central, o mediocentro cuando me han necesitado. Nunca he tenido problemas en eso y, si me toca jugar, demostrar lo máximo y que el equipo gane. El Real Oviedo es un equipo duro, en casa es fuerte, y nosotros tenemos que ir ahí a dar el ciento por ciento, traernos los tres puntos y remontar puestos en la clasificación. El Real Oviedo tiene jugadores que van bien por arriba, pero nosotros estamos bien defensivamente. Ojalá podamos arreglarlo bien. Nosotros vamos a ganar en todos los partidos, ya que los empates no valen, salvo que el encuentro se complique y saquemos un punto que sea bienvenido, aunque nosotros siempre vamos por los tres. Vino un día (Carlos Ruiz) y hablamos con él, está tranquilo, recuperándose, y el equipo tiene que seguir con o sin él, y ojalá que el compañero que lo haga por él esté igual o mejor. Nosotros intentamos hacer todo lo posible para sacar esta situación y creo que remando para el mismo lado, podemos sacarlo, porque tenemos plantilla para eso, y mucho más. Cuando yo empecé a jugar con el primer equipo, hice un buen gol allí, pero ya han pasado unos años y no hay que estar viviendo de eso. Cierto que es bonito recordarlo, pero ahora estamos en otra categoría, superior además. Queremos sacar el partido adelante y traernos los tres puntos”.

#RealOviedoTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, Real Oviedo, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.