Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Lo que nos preocupa a todos es el CD Tenerife"

El técnico blanquiazul comenzó su intervención realizando una valoración del partido frente al Real Oviedo: “Cuando empiezas el partido mucho mejor que el rival y siendo dominador, con muchas ocasiones, un error en un saque de banda nos condiciona a irnos

"Volvieron a llegar las ocasiones, fallamos una vez más. Llevamos mucho tiempo sin ganar, entiendo que al final hoy habíamos hecho méritos para ganar, para controlar y no ir a remolque, sobre todo en la primera media hora. Habrá que corregir esos errores”, afirmó el técnico del CD Tenerife.

Martí incidió en los matices que tiene que corregir el equipo de cara al encuentro frente al Rayo Vallecano: “Debemos trabajar el aspecto psicológico durante toda la semana para el próximo partido, Si hay falta de confianza tenemos que corregirlo, porque ellos tienen muchas virtudes y tenemos que ayudarles a conseguir los triunfos. También trabajaremos la finalización y poder circular más rápido para generar más ocasiones. Aunque hoy generamos bastantes para ser un rival como el Oviedo”.

El entrenador del CD Tenerife matizó lo que tienen que hacer sus jugadores para revertir la mala dinámica: “De esto se sale ganando, con el coraje y el amor propio de todos nosotros, jugadores, técnicos y afición. Entre todos debemos conseguir la victoria para acabar con esta racha negativa. El equipo acusa los golpes, es normal al llevar varias jornadas sin acertar, pero los chicos lo intentan hasta el final y en una contra nos hicieron el segundo que mató el partido”.

Martí transmitió un mensaje de tranquilidad a la afición: “Lo único que se puede decir es que el equipo no va a bajar los brazos. Tenemos fe en todos estos jugadores y queremos salir de ahí. Lo que nos preocupa a todos es el Tenerife, independientemente del futuro individual de cada uno”:

Además, el técnico balear resaltó el apoyo que siempre le han brindado el CD Tenerife: “He recibido siempre el apoyo del club, el máximo respeto a mi trabajo. Al final, todos somos el Tenerife y todos queremos que el equipo gane”.

Por último, Martí restó importancia a la falta de gol que está teniendo el equipo: “Estamos generando ocasiones y lo que me preocuparía verdaderamente sería no generarlas. Entiendo que los delanteros acaben haciendo gol, Lozano y Jouini hoy tenían que estar con los dos centrales, han pisado el área y han tenido sus ocasiones”.

#QuieroVivirlo