Skip to main content
Noticias

Alberto: “Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos”

Después de una sesión de entrenamiento bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el defensa majorero repasó el trabajo realizado por todo el equipo en el último partido: “Ayer estuvimos a un nivel muy bueno, el equipo estuvo muy bien; lo único q

ÚLTIMO PARTIDO: “Estamos contentos por el partido que hicimos pero un poco tristes por el empate, porque hicimos méritos para llevarnos los tres puntos. Al final es un punto que nos sabe a poco, el fútbol es así y hay que seguir”.

FALTA DE ACIERTO: “Es la dinámica en la que estamos ahora, tenemos que hacernos fuertes en todas las líneas. Ayer estuvimos a un nivel muy bueno, el equipo estuvo muy bien. Lo único que nos faltó fue el gol. Tuvimos muchos tiros, ocasiones de centros muy peligrosos con Joao y Suso, un palo de Jorge… Lo intentamos de todas las maneras pero cuando el balón no quiere entrar. Hay que seguir con esta línea y ya llegarán los goles”.

BUEN TRABAJO DEFENSIVO: “Tanto Ortuño como Zozulya son delanteros con experiencia, veteranos. Sabíamos que venían dos delanteros potentes, pero creo que tanto Jorge como yo apenas les dejamos entrar en juego. Por esa parte estamos contentos, el equipo hizo un partido serio desde el principio hasta el final, y lo único que faltó fue el gol y sumar los tres puntos”.

BAJA: “Voy a cubrir la pelota y le doy al contrario. No sé si es para tarjeta o no, pero no fue ninguna entrada fuerte. Si él consideró que era amarilla, pues será así. Es una pena por no poder ayudar al equipo en Pamplona, pero el que salga lo hará igual o mejor y ayudará al grupo”.

PLENAS GARANTÍAS: “Tenemos a Carlos Ruiz y a Lucas Aveldaño, que han estado jugando juntos muchos partidos. La verdad es que no tenemos dudas con la defensa. Gente veterana, que sabe lo que se hace”.

GANAR EN CASA: “Estamos contentos con el rendimiento que dimos pero no con el empate. En casa tenemos que conseguir los tres puntos, el empate no nos vale. Si queremos estar más arriba, debemos ganar en casa y fuera hacerlo, siempre, lo mejor posible”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Ahora nos falta fuera. Dar ese paso para estar sólidos y con confianza. Este sábado tenemos un partido complicado, ante un CA Osasuna fuerte en su estadio. Vamos a por los tres puntos y ojalá hagamos un partido serio desde el principio. El Sadar es un buen escenario, con mucha gente que va a apoyar a su equipo y creo que es un buen lugar para demostrar. Ya lo hemos hecho otros años atrás, y hay que dar un paso adelante y tener confianza para hacer un partido redondo. “

CONFIANZA COMO EQUIPO: “Cada fin de semana, el que tiene la oportunidad de jugar demuestra y ayuda en todo lo posible al equipo, aunque cada jornada no te puede salir como tú quieres. Ojalá salgan todos los partidos así a nivel grupal e individual. Hay días que tienes menos aciertos y días así. Dani Hernández, este domingo, hizo grandes paradas y muchas cosas buenas por el equipo. Hay que seguir, apoyándonos, porque somos un equipo”.

#OsasunaTenerife #TúNosHacesMejores