CDT / NOTICIAS

Alberto: "Debemos ir todos a una"

El canterano del CD Tenerife tiene muy presente que "hay otra revancha el domingo" ante el Córdoba CF "y hay que dejar los puntos en casa". Ademas, Alberto aseguró que en un momento complicado como el actual "tenemos que cambiar esta dinámica".

Volver

04/02/2018

ALBERTO: “Estamos fastidiados por la dinámica que tenemos ahora, pero no queda otra que levantar cabeza. Hay otra revancha el domingo y hay que dejar los puntos en casa. Lo que tenemos que hacer es seguir hacia adelante y cambiar esta dinámica. Lo que nos interesa es entrenarnos a tope para ganar el domingo. Es verdad que estamos en una dinámica mala, eso se ve. El equipo no está con confianza y no nos están saliendo las cosas, pero debemos ir todos a una. Somos nosotros los que jugamos y los que tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que responder. La presión es normal, si digo que no, miento. Estamos en una dinámica muy mala, pero no queda otra que seguir adelante y apoyarnos todos”.

#TenerifeCórdoba #DejarnoselAlma

Se habla de: Alberto, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.