CDT / NOTICIAS

AJUTE, presente en el Torneo Solidario de la FEAFV

A beneficio de la Asociación DCA, la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE) participará este sábado, día 18 de mayo, en el Torneo Solidario organizado por el Rayo Vallecano y su Asociación de Veteranos, junto a grandes equipos como el Club Atlético de Madrid o la UD Las Palmas.

Volver

17/05/2019

Este sábado, día 18 de mayo, la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano acogerá el Gran Torneo Solidario de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), en favor de la Asociación Daño Cerebral Adquirido. Entre las 15:00 y las 19:00 hora canaria, se vivirá una tarde de fútbol con exjugadores.

Divididos en dos grupos de cuatro equipos, demás del anfitrión del torneo, la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano y el equipo tinerfeñista, participarán las leyendas del Club Atlético de Madrid, del Real Valladolid, del Salamanca CF UDS, de la UD Las Palmas, de la AD Alcorcón y de la Selección de Ucrania.

La jornada de fútbol contará con la presencia de históricos futbolistas nacionales e internacionales, como Santi Denia, Asunçao, Petrov, Pantic, Perea (Club Atlético de Madrid); Benjamín, Víctor, Marcos, Juan Carlos (Real Valladolid); Pablo Paz, Toño Martín (CD Tenerife); Merino, Marcos Redero (UD Salamanca); Ricardo Robles Ayllón, David Guerrero (AD Alcorcón); o la estrella Ucraniana Andriy Voronin (exdelantero del Borussia Mönchengladbach, Liverpool o Bayer Leverkusen).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: AJUTE, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.