CDT / NOTICIAS

Acto de entrega de la Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad a Felipe Miñambres

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, presidirá el acto que tendrá lugar este martes, 27 de abril, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos, y que también contará con la presencia del máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Volver

26/04/2021

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, entregará este martes, día 27 de abril, a las 18:00 horas, la Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad al exfutbolista del CD Tenerife, Felipe Miñambres, por su brillante trayectoria como jugador blanquiazul, siempre en Primera División (LaLiga Santander), en la década de los 90.

El acto contará también con la participación de la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, y miembros del grupo de gobierno del Ayuntamiento, además del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y otros integrantes de su Consejo de Administración.

Acto: entrega de la Medalla al Mérito Deportivo de la Ciudad a Felipe Miñambres.

Fecha: martes, 27 de abril.

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Hora: 18:00 h.

*El acto, que tiene un aforo muy limitado a consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia, podrá ser visualizado en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento y las redes sociales.

MEDIDAS SEGURIDAD COVID-19

  • Imprescindible uso de la mascarilla.
  • Mantener en tomo momento la distancia de seguridad de 1,5 – 2 metros.
  • No acudir si se presenta síntomas compatibles con la enfermedad COVID_19 y, en este caso, ponerse de inmediato en contacto con el Servicio Canario de Salud, en el teléfono 900.112 .061.

#HistóricosCDT #LeyendaCDT

Se habla de: Felipe Miñambres, CD Tenerife, Miguel Concepción, Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife, Medalla al Mérito Deportivo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).