Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Actividades en la previa del #TenerifeBrondby

Con motivo del encuentro del centenario fundacional que se disputará este domingo 4 de diciembre, a las 12:00 horas, el CD Tenerife ha programado una serie de actividades en la previa y al finalizar la cita que medirá al conjunto blanquiazul con el Brondb

Desde las 10:00 horas, en el exterior del Estadio Heliodoro Rodríguez López (Plaza José Antonio Barrios, trasera de la grada de Popular), se celebrará una FAN ZONE en la que invitaremos a desayunar a los seguidores tinerfeñistas, y en la que se podrá disfrutar de diferentes atracciones y actividades hasta las 11:30 horas. A partir de ese momento, los actos festivos con motivo del Partido del #CentenarioCDT, se trasladarán al interior del recinto deportivo.

En esa misma ubicación, al finalizar el encuentro, en torno a las 14:00 horas, se servirá una paella para que todos los aficionados blanquiazules celebren una fecha tan especial de una jornada de confraternidad.

Por lo que animamos a todos/as los/as seguidores/as tinerfeñistas a que disfruten en familia de las diferentes actividades programadas con motivo del encuentro del centenario blanquiazul. 

Recordar que los abonados podrán acceder sin coste alguno a presenciar en directo el encuentro. Para el público en general, las taquillas del #HRL estarán operativas el mismo domingo, desde las 10:00 horas, y previamente el sábado (10:00-13:00 horas). Las localidades oscilan entre los 5 euros (Herradura y Popular) y los 10 euros (Tribuna y San Sebastián).

#CentenarioCDT #HistoriaCDT #TenerifeBrondby