CDT / NOTICIAS

‘Acompáñanos’ en el #derbicanario de este domingo

Aficionada, aficionado; birrias todas/os de corazón, este próximo domingo les echaremos mucho de menos en las gradas del Heliodoro Rodríguez López. Pero deseamos, por todos los medios, que el equipo blanquiazul, que los nuestros sientan todavía más cerca si cabe el cariño de su gente. Por ello les pedimos que nos hagan llegar a marketing@clubdeportivotenerife.es, hasta las 14:00 horas del próximo viernes, día 26 de marzo, esa fotografía (preferiblemente horizontal) especial de un derbi canario, para proyectarlas en el Estadio este próximo domingo, y nos dé si cabe todavía más fuerza para afrontar tan ilusionante clásico del fútbol canario.

Volver

23/03/2021

El próximo domingo, día 28 de marzo de 2021, se vivirá, a partir de las 20:30 horas, un nuevo capítulo en la gran historia de los derbis canarios #TenerifeLasPalmas. Tan esperada cita será, de nuevo, muy importante… aunque echaremos mucho de menos la presencia de nuestra incondicional afición poblando las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

Por ello, para hacerte todavía más partícipe de la fiesta del fútbol canario, y para además mostrarle todo el apoyo al equipo blanquiazul, te pedimos que nos envíes (preferiblemente en formato horizontal) al correo electrónico marketing@clubdeportivotenerife.es, y hasta las 14:00 horas del próximo viernes, día 26 de marzo, esa fotografía propia de un clásico anterior tan especial y que guardas con cariño.

Las imágenes que se reciban, previa selección, serán proyectadas en el Heliodoro Rodríguez López (en los 64 módulos que hacen un total de 102,40 metros lineales de pantallas, que cuentan con 921.600 leds y un brillo de 6.000 nits) el mismo domingo, día del #TenerifeLasPalmas. Así te sentiremos más cerca; así los nuestros sentirán que les acompañas en tan importante encuentro.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.