Skip to main content
Especiales

‘Acompáñanos’ en el #derbicanario de este domingo

Aficionada, aficionado; birrias todas/os de corazón, este próximo domingo les echaremos mucho de menos en las gradas del Heliodoro Rodríguez López. Pero deseamos, por todos los medios, que el equipo blanquiazul, que los nuestros sientan todavía más cerca

El próximo domingo, día 28 de marzo de 2021, se vivirá, a partir de las 20:30 horas, un nuevo capítulo en la gran historia de los derbis canarios #TenerifeLasPalmas. Tan esperada cita será, de nuevo, muy importante… aunque echaremos mucho de menos la presencia de nuestra incondicional afición poblando las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

Por ello, para hacerte todavía más partícipe de la fiesta del fútbol canario, y para además mostrarle todo el apoyo al equipo blanquiazul, te pedimos que nos envíes (preferiblemente en formato horizontal) al correo electrónico marketing@clubdeportivotenerife.es, y hasta las 14:00 horas del próximo viernes, día 26 de marzo, esa fotografía propia de un clásico anterior tan especial y que guardas con cariño.

Las imágenes que se reciban, previa selección, serán proyectadas en el Heliodoro Rodríguez López (en los 64 módulos que hacen un total de 102,40 metros lineales de pantallas, que cuentan con 921.600 leds y un brillo de 6.000 nits) el mismo domingo, día del #TenerifeLasPalmas. Así te sentiremos más cerca; así los nuestros sentirán que les acompañas en tan importante encuentro.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #NuestraFuerzaEresTú