Skip to main content
Especiales

Acceso al Heliodoro Rodríguez López para abonados/as y público en general

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud autoriza la ocupación del 100 por ciento del aforo de los estadios de fútbol profesional.

En relación con la comunicación pública efectuada en el día de hoy por el Ministerio de Sanidad, donde a través del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se autoriza la ocupación del 100% del aforo de los estadios de fútbol profesional, y conforme a los compromisos adquiridos por el CD Tenerife, se comunica lo siguiente:

1) El próximo partido a disputar como local (SD Amorebieta – 10 de octubre, 17:15 horas) cada abonado/a ocupará la localidad indicada en su carné. Igualmente hará lo propio el público en general, con las entradas que sean adquiridas para dicho encuentro. En los días previos al #TenerifeAmorebieta se actualizará la información relativa a accesos, restricciones, recomendaciones para los/as aficionados/as y venta de entradas.

2) El periodo de reserva de asientos para aquellas personas que fueran abonadas en la temporada 19/20 y aún no hayan renovado su carné se cerrará el día 10 de octubre. Es decir, todas aquellas localidades que no hayan sido renovadas quedarán liberadas. El CD Tenerife comunicará en dicha fecha las condiciones para el procedimiento de cambio de asiento para los/as abonados/as de la temporada 20/21 que lo deseen.

#VuelveElHeliodoro #RecupermosNuestroAliento