Skip to main content
Especiales

A la venta la segunda equipación y el Kit Infantil de la primera vestimenta

Todos los aficionados interesados en adquirir la camiseta de la segunda equipación podrán hacerlo en la tienda oficial Hummel del CD Tenerife o a través de www.tenerifesport.es. También se encuentra a la venta el conjunto Infantil de la primera indumentar

Un día después de su presentación en el Cabildo de Tenerife, la camiseta azul ya se encontraba a la venta en la tienda oficial Hummel del CD Tenerife (Callejón del Combate, S/C de Tenerife). Todos aquellos interesados podrán adquirirla tanto presencialmente en el local como en la web: http://tenerifesport.es/.

La segunda indumentaria de juego combina el color azul marino del cuerpo y los icónicos emblemas Hummel a cada lado del set, con el azul celeste de las mangas, cuello y decoraciones. De la misma forma que la primera indumentaria, está elaborada con la tela deportiva de alto rendimiento BeeCool de Hummel.

La camiseta visitante, de estilo moderno, está diseñada para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en el campo, favoreciendo la transpiración del sudor y la regulación de la temperatura de los jugadores a lo largo del partido.

La vestimenta tiene un clásico cuello de polo, combinado con la simulación del cuello en V en tonalidades celeste. El escudo del CD Tenerife cuenta con un relieve dorado, que resalta el emblema blanquiazul. También muestra una reseña conmemorativa detrás del cuello, señalando la fecha de creación del CD Tenerife: CD Tenerife 1922.

A la misma vez que la equipación visitante, igualmente ya se puede comprar el kit infantil de la primera indumentaria blanquiazul para la temporada 2018/2019. El conjunto contiene un pantalón y una camiseta ciento por ciento poliéster.

#TúNosHacesMejores