CDT / NOTICIAS

89/90 El retorno a la élite... y un testarazo inolvidable

En el segundo vídeo de la colección 'Historia del CD Tenerife' "les invitamos a recordar el retorno del CD Tenerife a la máxima categoría del fútbol español". Como se documentó en su momento, "fue una temporada muy irregular, que concluyó con la permanencia en Primera gracias a un histórico triunfo en Riazor ante el RC Deportivo, en el encuentro de vuelta de la promoción".

Volver

27/03/2020

En el segundo vídeo, que lleva por título 89/90 El retorno a la élite (al que añadimos ...y un testarazo involvidable), se explica como durante la referida campaña "se produjeron demasiados acontecimientos: la llegada de Vicente Miera con la pretemporada en marcha, la baja de El Gharef para fichar a Javier Zeoli, el criticado fichaje de Luis García, el cese de Miera y la contratación de Azcargorta...".

También se remarca que "el CD Tenerife supo ese año lo que significa sufrir. La afición tuvo muy pocas alegrías durante la temporada. Por eso, la permanencia en Primera Division se celebró por todo lo alto".

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: Riazor , RC Deportivo, CD Tenerife, Primera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.