CDT / NOTICIAS

89/90 El retorno a la élite... y un testarazo inolvidable

En el segundo vídeo de la colección 'Historia del CD Tenerife' "les invitamos a recordar el retorno del CD Tenerife a la máxima categoría del fútbol español". Como se documentó en su momento, "fue una temporada muy irregular, que concluyó con la permanencia en Primera gracias a un histórico triunfo en Riazor ante el RC Deportivo, en el encuentro de vuelta de la promoción".

Volver

27/03/2020

En el segundo vídeo, que lleva por título 89/90 El retorno a la élite (al que añadimos ...y un testarazo involvidable), se explica como durante la referida campaña "se produjeron demasiados acontecimientos: la llegada de Vicente Miera con la pretemporada en marcha, la baja de El Gharef para fichar a Javier Zeoli, el criticado fichaje de Luis García, el cese de Miera y la contratación de Azcargorta...".

También se remarca que "el CD Tenerife supo ese año lo que significa sufrir. La afición tuvo muy pocas alegrías durante la temporada. Por eso, la permanencia en Primera Division se celebró por todo lo alto".

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: Riazor , RC Deportivo, CD Tenerife, Primera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.