Skip to main content
Especiales

#100x100LaPalma

El Consejo de Administración del CD Tenerife, siguiendo con el programa de acciones destinado a las personas afectadas por la erupción volcánica en La Palma, donará el total de la recaudación del partido que el próximo domingo, a partir de la 17:15 horas,

La gran familia del CD Tenerife se mantiene muy cerca y muy pendiente del pueblo palmero, con palabras repletas de sentimiento y con acciones donde aportamos, con toda la humildad, nuestro grano de arena, para tratar de hacer más llevadero un momento tan complicado.

De esta manera, y continuando con el programa de acciones destinado a las personas afectadas por la erupción volcánica en La Palma, el Consejo de Administración del club blanquiazul, que preside Miguel Concepción, tomó la decisión de donar, en su totalidad, la taquilla del encuentro que el próximo domingo, día 10 de octubre (17:15 horas), medirá al CD Tenerife con la SD Amorebieta, en la novena jornada de LaLiga SmartBank 21/22.

De esta manera, el precio de las localidades de adultos para el citado encuentro será de 15 euros en las gradas Popular y Herradura, y de 25 euros en Tribuna y en San Sebastián. Mientras habrá entradas infantiles disponibles para las gradas bajas de Herradura (10 euros), San Sebastián (15 euros) y Tribuna (15 euros). Además estará habilitada tanto una fila 0 como el Bizum más solidario para, todo aquel que lo desee, pueda realizar aportaciones económicas.

Los detalles de esta nueva acción del CD Tenerife los dará a conocer la vicepresidenta segunda de la entidad y secretaria de la Fundación Canaria CD Tenerife, Milagros Luis Brito, en la rueda de prensa que tendrá lugar este martes, día 5 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, y que se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial YouTube de la entidad.

Los medios de comunicación que cubran dicha comparecencia informativa podrán acceder al Estadio a través de la puerta 11: toma de temperatura (no permitiéndose el acceso si la misma es igual o superior a 37.5 grados), mascarilla obligatoria (se recomienda el uso de mascarilla FFP2) y distancia social de seguridad.

#SomosLaPalma #TenerifeAmorebieta #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento