CDT / NOTICIAS

10.000 gracias

El CD Tenerife mantiene su crecimiento, también en redes sociales, y alcanza en 'Instagram' tan destacada cifra de seguidores. Además, desde hace ya algunos meses, está en funcionamiento la nueva web oficial de la entidad blanquiazul.

Volver

25/02/2016

El club blanquiazul mantiene, así, su crecimiento en redes sociales, y alcanza una destacada cifra de seguidores también en su perfil oficial en Instagram. El CD Tenerife comenzó su andadura en diferentes redes sociales tanto en Facebook como en Twitter. Posteriormente también ha ganado presencia en Youtube y, sobre todo, en Instagram.

Precisamente, la entidad tinerfeñista superó los 10.000 seguidores en su perfil oficial en Instagram, donde se han mostrado más de 300 publicaciones. De esta manera, el CD Tenerife figura entre los diez equipos de la Liga Adelante con mayor presencia en redes sociales. Muchas gracias a tod@s

#Orgullodepertenencia    

Se habla de: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.