CDT / NOTICIAS

10.000 gracias

El CD Tenerife mantiene su crecimiento, también en redes sociales, y alcanza en 'Instagram' tan destacada cifra de seguidores. Además, desde hace ya algunos meses, está en funcionamiento la nueva web oficial de la entidad blanquiazul.

Volver

25/02/2016

El club blanquiazul mantiene, así, su crecimiento en redes sociales, y alcanza una destacada cifra de seguidores también en su perfil oficial en Instagram. El CD Tenerife comenzó su andadura en diferentes redes sociales tanto en Facebook como en Twitter. Posteriormente también ha ganado presencia en Youtube y, sobre todo, en Instagram.

Precisamente, la entidad tinerfeñista superó los 10.000 seguidores en su perfil oficial en Instagram, donde se han mostrado más de 300 publicaciones. De esta manera, el CD Tenerife figura entre los diez equipos de la Liga Adelante con mayor presencia en redes sociales. Muchas gracias a tod@s

#Orgullodepertenencia    

Se habla de: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.