CDT / NOTICIAS

10.000 gracias

El CD Tenerife mantiene su crecimiento, también en redes sociales, y alcanza en 'Instagram' tan destacada cifra de seguidores. Además, desde hace ya algunos meses, está en funcionamiento la nueva web oficial de la entidad blanquiazul.

Volver

25/02/2016

El club blanquiazul mantiene, así, su crecimiento en redes sociales, y alcanza una destacada cifra de seguidores también en su perfil oficial en Instagram. El CD Tenerife comenzó su andadura en diferentes redes sociales tanto en Facebook como en Twitter. Posteriormente también ha ganado presencia en Youtube y, sobre todo, en Instagram.

Precisamente, la entidad tinerfeñista superó los 10.000 seguidores en su perfil oficial en Instagram, donde se han mostrado más de 300 publicaciones. De esta manera, el CD Tenerife figura entre los diez equipos de la Liga Adelante con mayor presencia en redes sociales. Muchas gracias a tod@s

#Orgullodepertenencia    

Se habla de: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 12:04 | Noticias / Primer equipo

Shashoua: "Hay que ganar el miércoles para pasar la página"

"Queremos pedir perdón a la afición ya que nada salió como se había previsto", afirma el jugador del CD Tenerife sobre el último derbi canario. "Tenemos que mirar adelante y este miércoles, ante el Real Oviedo, cambiar la situación", resalta el centrocampista ofensivo blanquiazul.

28/11/2022 09:45 | Centenario CD Tenerife / Noticias / Primer equipo

Plan semanal para preparar la visita del Real Oviedo y el #CentenarioCDT

Tres entrenamientos (este domingo, día 27 de noviembre, se ejercita la plantilla en el Heliodoro Rodríguez López) para preparar la jornada 18 de LaLiga SmartBank 22/23 ante el Real Oviedo (30/11, 20:00 horas), y con la rueda de prensa de Luis Miguel Ramis en directo el próximo martes, a partir de las 12:00 horas.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.