CDT / NOTICIAS

10.000 gracias

El CD Tenerife mantiene su crecimiento, también en redes sociales, y alcanza en 'Instagram' tan destacada cifra de seguidores. Además, desde hace ya algunos meses, está en funcionamiento la nueva web oficial de la entidad blanquiazul.

Volver

25/02/2016

El club blanquiazul mantiene, así, su crecimiento en redes sociales, y alcanza una destacada cifra de seguidores también en su perfil oficial en Instagram. El CD Tenerife comenzó su andadura en diferentes redes sociales tanto en Facebook como en Twitter. Posteriormente también ha ganado presencia en Youtube y, sobre todo, en Instagram.

Precisamente, la entidad tinerfeñista superó los 10.000 seguidores en su perfil oficial en Instagram, donde se han mostrado más de 300 publicaciones. De esta manera, el CD Tenerife figura entre los diez equipos de la Liga Adelante con mayor presencia en redes sociales. Muchas gracias a tod@s

#Orgullodepertenencia    

Se habla de: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.