CDT / NOTICIAS

10.000 gracias

El CD Tenerife mantiene su crecimiento, también en redes sociales, y alcanza en 'Instagram' tan destacada cifra de seguidores. Además, desde hace ya algunos meses, está en funcionamiento la nueva web oficial de la entidad blanquiazul.

Volver

25/02/2016

El club blanquiazul mantiene, así, su crecimiento en redes sociales, y alcanza una destacada cifra de seguidores también en su perfil oficial en Instagram. El CD Tenerife comenzó su andadura en diferentes redes sociales tanto en Facebook como en Twitter. Posteriormente también ha ganado presencia en Youtube y, sobre todo, en Instagram.

Precisamente, la entidad tinerfeñista superó los 10.000 seguidores en su perfil oficial en Instagram, donde se han mostrado más de 300 publicaciones. De esta manera, el CD Tenerife figura entre los diez equipos de la Liga Adelante con mayor presencia en redes sociales. Muchas gracias a tod@s

#Orgullodepertenencia    

Se habla de: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923