Skip to main content
Primer equipo

Visita al Loro Parque 

Cuatro futbolistas del conjunto blanquiazul pudieron disfrutar de las instalaciones del nombrado, en dos ocasiones, como mejor zoológico del mundo por 'Tripadvisor'.

Loro Parque recibió la visita de una representación de los jugadores y el cuerpo técnico del CD Tenerife. Aitor Sanz, Enric Gallego, Ángel Rodríguez y Jérémy Mellot pudieron disfrutar, junto a sus familias, de las instalaciones del considerado en dos ocasiones como el mejor zoológico del mundo por Tripadvisor. Como ya es tradición, los futbolistas dedicaron unas palabras de agradecimiento por el trato recibido en el libro de oro de Loro Parque.

Dicha visita refleja la excelente relación que mantienen ambas entidades, las cuales formalizaron recientemente su acuerdo de patrocinio. Un ejemplo más del compromiso que la compañía mantiene con el deporte en las Islas.

Sobre Loro Parque
Loro Parque, embajada animal con 50 años de historia, cuenta con la reserva de papagayos más grande y diversa del mundo, así como con especies y ecosistemas de los cinco continentes. La institución, junto a Loro Parque Fundación, mantiene un firme compromiso con la conservación de la biodiversidad en las Islas Canarias y refuerza el papel de los centros zoológicos modernos acreditados como protectores de la fauna amenazada.
 
El Parque cuenta con la Placa y la Medalla de Oro al Mérito Turístico otorgada por el Gobierno de España y la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias, entre otros galardones. Además, ha sido reconocido con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial y es el único zoológico de Europa que cuenta con la Certificación de Bienestar Animal Certified Humane de la entidad American Humane.
 
A lo largo de su historia, Loro Parque se ha convertido junto con el acuario Poema del Mar, el parque acuático Siam Park, el restaurante Brunelli’s y el Hotel Botánico y Oriental Spa Garden en las más reputadas entidades turísticas de Tenerife y las visitas obligadas de las Islas Canarias.

#YoSoyElTenerife