Skip to main content
Primer equipo

Un paso adelante

Primer partido lejos de la Isla en 2024 para el equipo de Asier Garitano, que visita este sábado el Ciutat de València, donde intentará dejar atrás los últimos resultados adversos. Todo ello, a partir de las 20:00 hora canaria, ante el Levante UD.

Tras cuatro encuentros consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife afrontará este sábado su primer partido del año. La expedición tinerfeñista, que se encuentra en tierras peninsulares desde este viernes, tiene en mente olvidar los dos primeros tropiezos de 2024 en LALIGA HYPERMOTION.

Los jugadores de Asier Garitano se medirán en el Ciutat de Vàlencia, desde las 20:00 hora canaria (LALIGA TV HYPERMOTION) al Levante UD. Granotas y blanquiazules jugarán en un campo históricamente complicado para los insulares, recinto en el que sólo han podido ganar en dos de sus 18 visitas al Levante UD.

"Nos centramos al máximo en lo que viene". El técnico tinerfeñista resaltó durante la rueda de prensa previa que su equipo ya demostró que “tuvimos la capacidad de estar con los mejores; luego llegaron algunos contratiempos, altibajos, los resultados ya no eran tan buenos en LALIGA HYPERMOTION, pero sí en la Copa SM el Rey". "Fútbol y mucho trabajo", expuso, "ya que nos continuamos esforzando”.

Del mismo modo, el técnico del Levante UD, Javier Calleja, reconoció que el CD Tenerife “tiene una de las mejores plantillas de la categoría; no nos lo pondrán fácil, porque tiene recursos para ponernos en problemas”.

José Antonio López Toca dirigirá por decimosexta vez un partido del CD Tenerife. El equipo blanquiazul ha conseguido la victoria en los últimos cinco cruces con el colegiado cántabro.

LALIGA, en coordinación con la RFEF, comunicó que en la jornada 22 de LALIGA EA SPORTS y en la jornada 24 de LALIGA HYPERMOTION, se guardará un minuto de silencio en todos los partidos, en memoria de los aficionados del Sevilla FC fallecidos en accidente de tráfico de este jueves, día 25 de enero, transmitiendo así las condolencias de todos los Clubes y SAD’s del fútbol español.

#LevanteTenerife #YoSoyElTenerife