Primer equipo

Tú entrevistas a Álvaro Romero

El jugador blanquiazul responde este miércoles a las cuestiones que le quiera plantear la afición tinerfeñista. Sube tu pregunta a la cuenta oficial en Instagram del CD Tenerife.

Álvaro Romero, se acerca a los aficionados en una experiencia interactiva. ¡Prepárate para participar en una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con el futbolista!

Este martes realizaremos una publicación especial en nuestras redes sociales (perfil en Instagram) ,donde invitamos a todos/as los/las seguidores/as a dejar sus preguntas para Álvaro Romero. Es la oportunidad perfecta para conocer más sobre su primera temporada de blanquiazul.

La sesión de preguntas y respuestas se grabará en video y se compartirá a lo largo de el día en nuestros canales para que todos los seguidores tinerfeñistas la puedan ver y compartirla.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre el equipo y la afición. ¡Así que prepárate para ser parte de esta emocionante oportunidad! Mantente atento a nuestras redes sociales y deja tu pregunta para la sesión con Álvaro Romero de este miércoles.

Pregunta a Álvaro Romero en este enlace.

 

#YoSoyElTenerife