Triunfo del CD Tenerife C en el último minuto ante el San Isidro
Un gol en el último minuto, obra de Chus Martín, le da la victoria al Tenerife C, situándolos muy arriba en la clasificación y propiciando la primera derrota de la temporada del Raqui San Isidro.
Fue un encuentro muy disputado y ninguno de los dos podía hacerse con el control del partido aunque eran los jugadores de Toni Ayala los primeros que se acercaban a la portería contraria.
En el minuto 70, la expulsión de Tana hizo que el encuentro encontrara muchos espacios para propiciar oportunidades de gol, imponiéndose la veteranía visitante a la juventud local en este aspecto, ya que las llegadas al área eran para ellos.
Cuando ya el empate se daba como el resultado final un balón por la izquierda de Cristian es puesto al área donde Chus Martín se anticipaba a la defensa y remataba de cabeza consiguiendo el único gol del partido.
El resultado aún así pudo cambiar en el descuento en un balón que le llegó solo a Héctor que en el segundo palo no acertó a conseguir el gol, terminando poco después el partido con la victoria del conjunto entrenado por Juan Domingo Delgado “Merkel” que le aupa a los puestos privilegiados de la clasificación.
CD TENERIFE C 1 (0)
CD SAN ISIDRO 0 (0)
CD TENERIFE C
Dani Hernández; Nacor, Josué, Edu, Rubén; Airam, Néstor (Cristian, 57’), Yeray, Moisés Ávila; Yosi (Castro, 67’) y Chus (Chus Martín, 76’).
CD SAN ISIDRO
Arístides; Domingo Yeray, Alfredo, Abraham (Marichal, 75’), Steven; Fredy, Tana, Víctor Cortés, Héctor; Aday y Samuel (Ayoze, 88’).
ÁRBITRO
Moisés Pérez Mendoza de la Delegación Capital, auxiliado por David Pinto y Juan Antonio Morales. Expulsó al local Josué en el 60’ al ser el último jugador y a los visitantes, Tana en el 70’ y al entrenador Toni Ayala en el 72’ por protestar. Amonestó al local Cristian, así como a los visitantes; Ayoze, Víctor Cortés y Samuel.
GOL
1-0 89’ Chus Martín de cabeza a centro de Cristian.
INCIDENCIAS
Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto, de césped natural algo embarrado ante unos 150 espectadores en una tarde lluviosa.