Skip to main content
Primer equipo
Tenerife Top Training patrocinó ante el CD Numancia el primero de los dos partidos en casa previstos

El encuentro disputado esta tarde ante el conjunto soriano y el próximo con el Girona (domingo 04 mayo, 18.00 horas), son patrocinados por la empresa Tenerife Top Training cuyo logotipo aparece serigrafiado en la parte delantera de las camisetas blancas d

Esta organización es un centro deportivo de alto rendimiento al alcance todos y que se encuentra ubicado en la Caleta de Adeje en el Sur de Tenerife (Avenida de los Acantilados s/n), www.tenerifetoptraining.com, teléfono de contacto 922.782.755, info@tenerifetoptraining.com

 

En estas magníficas instalaciones diferentes equipos de primer nivel han realizado stage de preparación como ocurrió recientemente con el Everton de la Premier League aprovechando los campos y zonas de entrenamiento que dispone y el maravilloso clima durante todo el año.

 

La entidad tinerfeña agradece a Tenerife Top Training el apoyo mostrado así como se congratula que empresas de la tierra se unan a la marca del CD Tenerife colaborando en el tramo final y decisivo de la competición, al tiempo que valora  el gran momento de forma del conjunto blanquiazul en la recta final y decisiva de la Liga Adelante.