Skip to main content
Primer equipo
Tarantino: “Lo importante empieza ahora”

Javier Tarantino atendió a los medios de comunicación ante el inminente comienzo del curso liguero 12-13 (este domingo frente al CD Marino), un hecho del que reconoció que tiene a la plantilla “ilusionada” y que el objetivo es “empezar con buen pie”.

En referencia a los últimos resultados cosechados en pretemporada, el central vasco del CD Tenerife aseguró que “no hay que darle muchas vueltas a los últimos marcadores porque eran partidos de pretemporada. Lo importante empieza ahora”.

Para concluir, Tarantino confirmó sobre el partido del domingo que “el equipo está trabajando bien, con intensidad, y estamos en la buena dinámica. Ellos van a plantear un partido muy intenso, en su campo, y seguro que resultará complicado sacar los tres puntos de allí”.