Skip to main content
Primer equipo
Sergio Rodríguez: “La intención es rendir al 200 por ciento en la segunda vuelta”

Sergio Rodríguez y Abel comparecieron este jueves en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, indicando primeramente el lateral talaverano que “ya había ganas de volver al trabajo tras una semana de desconexión, y con ilusión de hacer las cosas co

En este mismo sentido continuaron las palabras de Rodríguez. “Todos, en esta semana, hemos hecho un examen de conciencia y hemos visto que podemos y tenemos que dar mucho más. Esperemos que en esta segunda vuelta sea así. La intención es estar al 200% en lo que resta de temporada, que es cuando debemos demostrar que somos el CD Tenerife”.

“Nosotros tenemos muy claros que vamos todos a una. Estamos con todo el cuerpo técnico y con el club. Estamos todos muy unidos”, añadió el ‘2’ blanquiazul.

Sobre su propósito personal de cara a 2012, Sergio Rodríguez declaró que “intentaré aportar todo lo que pueda al equipo y tener esa continuidad para hacerlo. Estoy muy contento en la Isla, ilusionado, y trataré de seguir en la línea de los dos últimos partidos”. 

Para finalizar, el lateral del CD Tenerife analizó el calendario que le espera al equipo en el mes de enero. “Tenemos una prueba de fuego con tres partidos fuera de casa de los próximos cuatro compromisos, y es una buena oportunidad para superar nuestra asignatura pendiente, ganar lejos del Heliodoro”.

Abel, por su parte, empezó hablando de la vuelta al trabajo. “Llego con ganas de trabajar y con ilusión de competir el siguiente domingo ante el Alcalá. Las vacaciones han venido muy bien para recargar las pilas”.

En referencia a una posible salida en el mercado de invierno, el futbolista majorero confesó que “me han dicho que esté tranquilo y que siga trabajando igual”, para agregar acerca del objetivo que se marca el equipo que “la intención es seguir en la misma línea, mejorar y conseguir la primera plaza”, concluyó.