Skip to main content
Primer equipo

Sergio Aragoneses se enfunda de nuevo los guantes

Una contusión ósea en la zona interna de la tibia de la pierna izquierda mantiene a Sergio Aragoneses en el "dique seco" desde el pasado domingo. El portero del CD Tenerife no ha podido trabajar ningún día de esta semana al mismo ritmo que sus compañeros.

La plantilla del CD Tenerife dispuso esta jornada de la segunda mañana libre de la semana. Pero no todos los jugadores se libraron del trabajo. Sergio Aragoneses completó una hora y 20 minutos de intensa sesión preparatoria. Junto al entrenador de porteros del primer equipo, Guillermo Rodríguez, el meta gallego se ejercitó primero en el gimnasio y luego sobre uno de los campos del Real Club de Golf Campoamor. Seis días después del contratiempo físico que sufrió ante el Zaragoza en la final del Trofeo Teide, Aragoneses se volvió a enfundar los guantes. Las sensaciones fueron positivas.

Sin ser una dolencia grave, la contusión ósea en la zona interna de la tibia de la pierna izquierda que sufrió en La Orotava mantiene al ex del Numancia alejado del trabajo con el grupo. Sin embargo, hoy se pudo comprobar que los avances en su recuperación son una realidad. El intenso trabajo de los servicios sanitarios del club y la predisposición del futbolista están dando sus frutos. Todo bajo la supervisión de un cuerpo técnico preocupado de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Sergio Aragoneses abandonó el campo de entrenamiento visiblemente satisfecho, consciente de que se su reaparición está cada vez más cerca, pero a la vez sabiendo que hay que desterrar cualquier tipo de precipitación. Mientras, la situación de Pablo Sicilia es similar a la de su compañero de vestuario. Intenso trabajo alejado del grupo para, lo antes posible, volver a estar a disposición de Gonzalo Arconada. Y es que la competencia en todos los puestos del equipo es muy alta y nadie se quiere (ni puede) relajar.